Inicio / Noticias / Distribución / Coto estrena su tienda online con más de 50.000 artículos
tienda-online-suministros-coto

Coto estrena su tienda online con más de 50.000 artículos

La plataforma de ecommerce del distribuidor agiliza los trámites administrativos y permite a los clientes consultar sus facturas, albaranes y pedidos, lo que facilita la gestión y el seguimiento.

Coto (socio de Cealsa-Cobber y Grudilec) acaba de anunciar la apertura de su nuevo ecommerce. La plataforma online B2B permitirá a los clientes del distribuidor acceder a un catálogo de más de 50.000 productos.

El portfolio incluye materiales de fontanería, climatización, saneamientos, grifería, tubería y accesorios, material eléctrico, iluminación, fotovoltaica o redes, entre otros productos.

La configuración de la web está ideada para agilizar los trámites administrativos. Para ello, “se han incluido características adicionales que permiten que los instaladores puedan acceder de manera cómoda y completa a la información y documentación relacionada con sus compras”, explican desde la compañía.

Este sistema permitirá a los clientes consultar sus facturas, albaranes y pedidos a través de la plataforma, lo que facilita la gestión y el seguimiento de las transacciones.

Además, tendrán la opción de recoger sus pedidos realizados a través de la web en los almacenes del distribuidor o de recibir la mercancía en sus propias instalaciones.

“El objetivo es conseguir una mejora estratégica que brinde al profesional una experiencia de compra más rápida, fácil y eficiente, ya que en la tienda online los instaladores podrán navegar, buscar productos, llenar el carrito de compras y hacer pedidos desde la comodidad del dispositivo”, aseguran desde Coto.

¿Cómo acceder al ecommerce de Coto?

Los profesionales interesados en comprar a través de la tienda online deberán entrar en su cuenta de cliente, para lo que tendrán que acceder a la dirección web del ecommerce.

Ya en la página de Coto, los instaladores deberán pinchar en la opción “Recuperar cuenta” para poder restablecer la contraseña (ya que todos los clientes de la compañía están dados de alta automáticamente).

En este punto, los clientes ingresarán su CIF y su correo electrónico, y recibirán un email en su bandeja de entrada con un enlace para establecer una contraseña privada y segura. A partir de este momento, podrán navegar en el catálogo online y gestionar todos sus pedidos.

Desde Coto explican que “el lanzamiento de esta iniciativa de ecommerce es un paso estratégico crucial para la compañía y nos continúa situando en una línea de vanguardia dentro del sector, nos permite mejorar la experiencia del cliente y garantizar un crecimiento sostenible en un entorno comercial cada vez más digitalizado”.

“Estamos emocionados por las oportunidades que nos depara el futuro y estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes a través de esta emocionante plataforma en línea”, finalizan desde el distribuidor.

Lotes ibéricos entre los clientes

Con el lanzamiento de su tienda online, Coto ha puesto en marcha regalos de lotes ibéricos, para lo que es necesario acumular un importe mínimo de compra de 1.500 euros.

De esta manera, los clientes podrán recibir hasta tres lotes diferentes en función del valor de las compras (superiores a 1.500, 3.000 o 5.000 euros).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio