El cambio de ubicación de su sede de Lugo ha permitido a la compañía distribuidora mejorar la logística y aumentar la capacidad de almacenamiento de los productos.
Ferrecal (empresa distribuidora que pertenece al grupo Cealsa – Cobber) ha inaugurado este jueves 14 de septiembre sus nuevas instalaciones de Lugo con un evento al que han asistido un total de 350 profesionales.
La delegación, que cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie, incluye una nueva nave situada en el Polígono Industrial de As Gándaras que ya está abierta al público para recibir a los clientes.
El horario de atención del punto de venta renovado es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas.
Aumento de la capacidad logística
El distribuidor se ha reubicado en estas nuevas instalaciones con el objetivo de “consolidar la apuesta estratégica en la ciudad de Lugo”.
Con este nuevo centro, Ferrecal pretende “mejorar la logística de nuestros servicios dotando a la delegación de transporte propio y aumentar la capacidad de almacenamiento de productos para poder ofrecer una amplia oferta en esta ubicación”, tal y como explica Juan Francisco Vázquez, director general de la compañía.
Además, el cambio de ubicación “nos permite “mejorar la atención al cliente para que pueda encontrar todo lo que necesite”, añade.
Tal y como asegura a este medio el propio Juan Francisco Vázquez, el modelo de servicio es el “asesoramiento profesional al instalador, aunque también ofrecemos un servicio de recogida y envío exprés, y otro de financiación para profesionales y particulares”.
Ferrecal y su expansión en Galicia
Ferrecal abrió en enero de este año un nuevo punto de venta en la localidad de Carballo (A Coruña). Se trata de unas instalaciones con una superficie aproximada de 1.800 metros cuadrados desde las que el distribuidor suministra a sus clientes profesionales materiales de calefacción, climatización y ferretería.
Además, a principios de este año la compañía completó la adquisición de Icoga, una empresa con sede en Vigo dedicada al suministro de productos y accesorios para instalaciones de calefacción.
A día de hoy, el distribuidor gallego cuenta con un total de ocho puntos de venta, que están ubicados en Santiago de Compostela (dos), Lugo, A Coruña, Pontevedra, Sansexo, Vigo y Carballo.