Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda inaugura un nuevo espacio de formación para instaladores en Barcelona

Salvador Escoda inaugura un nuevo espacio de formación para instaladores en Barcelona

Las instalaciones cuentan con dos salas para la capacitación y el desarrollo teórico de los instaladores. Desde la compañía indican que esta iniciativa fortalece la industria de la energía renovable y garantiza un servicio y soluciones de "alta calidad".

El distribuidor Salvador Escoda acaba de inaugurar un espacio dedicado a la formación en su tienda outler, en la calle de Santa Creu, en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Se trata de un espacio que da servicio a los instaladores, ofreciendo conocimientos y productos enfocados en la sostenibilidad y la eficiencia energética “para crear un futuro consciente y sostenible en la construcción y las instalaciones”, explican.

Las instalaciones cuentan con dos salas diseñadas para la capacitación y el desarrollo de la industria con los instaladores. La primera sala está configurada para presentaciones y exposiciones teóricas, mientras, la segunda se encuentra equipada con una zona práctica que muestra todos los inversores fotovoltaicos que suministran conectados a una instalación real con una potencia de 7360 Wp.

Este nuevo espacio cubre aspectos relacionados con las instalaciones fotovoltaicas, desde niveles básicos dirigidos a instaladores de otros sectores que tienen interés en la fotovoltaica, hasta profesionales con conocimientos avanzados, apuntan fuentes desde la empresa.

Según Salvador Escoda, la formación de instaladores tiene el objetivo de “ofrecer oportunidades para los instaladores y un espacio dónde relacionarse con técnicos y expertos. Esto no solo garantiza que los profesionales se actualicen con respecto a las últimas innovaciones tecnológicas, sino que también fomenta un intercambio de experiencias para abordar dudas y resolver desafíos”.

Asimismo, añaden que es importante que la empresa da el acompañe a los instaladores para mantenerlos en un nivel de alta cualificación. Esta iniciativa fortalece la industria de la energía renovable y garantiza un servicio y soluciones de calidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio