Inicio / Noticias / Distribución / Frans Bonhomme continúa su expansión y abre un nuevo punto de venta en Galicia
frans-bonhomme-coruña
Inauguración del almacén de La Coruña.

Frans Bonhomme continúa su expansión y abre un nuevo punto de venta en Galicia

El nuevo establecimiento, ubicado de manera estratégica en La Coruña para complementar los servicios del almacén de Vigo, está especializado en materiales de obra pública y edificación.

Frans Bonhomme continúa con su plan de expansión en la región noroeste de España con la apertura de un nuevo punto de venta en La Coruña.

El nuevo establecimiento, ubicado de manera estratégica para complementar los servicios del almacén de Vigo, está especializado en la obra pública y la edificación, dos sectores “en los que hemos establecido un liderazgo sólido“.

Desde la compañía distribuidora han destacado que “esta expansión no solo extiende nuestra presencia en la región, sino que también reafirma nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y con la mejora de la infraestructura local“.

Las claves de la expansión estratégica

Para Frans Bonhomme, la apertura del nuevo almacén de La Coruña “demuestra un crecimiento sostenido y estratégico” que se basa en cuatro pilares fundamentales:

  • Ubicación estratégica: Mejora de la conectividad y el servicio en toda la región noroeste de España.
  • Especialización y calidad: Permite proporcionar una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades específicas en obra pública y edificación.
  • Impulso económico local: Esta apertura apoya el crecimiento económico de La Coruña y alrededores, generando empleo y fomentando el desarrollo comunitario.
  • Beneficios para la región: Desde Frans Bonhomme aseguran que el nuevo almacén “no solo mejora el acceso y el soporte para nuestros clientes, sino que también crea oportunidades para nuestros proveedores“.

Asimismo, el director general de la compañía distribuidora en España, Manel Ventura, ha explicado que “la inauguración de nuestro punto de venta en La Coruña marca un momento significativo para la compañía y para toda la región noroeste de España”.

“Establecernos en esta área -continúa Ventura- brinda a las empresas locales acceso a uno de los mejores proveedores de materiales de obra pública y edificación, lo que impulsará el desarrollo y la prosperidad de la región“.

“Este nuevo establecimiento subraya nuestra estrategia para reforzar y expandir nuestra presencia en el mercado español, beneficiando tanto a empresas como a comunidades locales”, finaliza Ventura.

Frans Bonhomme y sus últimos movimientos

Cabe destacar que a finales de mes de abril Frans Bonhomme España cerró la adquisición de la distribuidora vasca Rekalde Biltegia, que se incorporó a su red de puntos de venta el pasado 1 de mayo.

Rekalde Biltegia es un distribuidor que centra su actividad en el abastecimiento de materiales de construcción, saneamiento y tuberías para la canalización del agua.

Además, recientemente la compañía ha abierto un nuevo punto de venta en Madrid y otro en Alicante. Se trata de unas instalaciones de unos 800 metros cuadrados ubicadas en Vallecas, y de un almacén de 1.600 metros cuadrados localizado en Villajoyosa, respectivamente. Ambos establecimientos están especializados en los sectores de la edificación y la jardinería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio