Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar valora positivamente su Semana Digital y no descarta nuevas ediciones
semana-digital-sonepar

Sonepar valora positivamente su Semana Digital y no descarta nuevas ediciones

Verónica Arboiro, Responsable de Marketing Digital en Sonepar España, asegura a este medio que la iniciativa online ha tenido "muy buena acogida". De hecho, más de 300 profesionales se inscribieron al evento.

Sonepar celebró el pasado mes de noviembre la primera edición de la Semana Digital para instaladores y profesionales de la industria. Este medio se ha puesto en contacto con Verónica Arboiro, Responsable de Marketing Digital de la compañía en España, para conocer cuál ha sido el resultado de esta iniciativa, que contó con más de 300 inscritos.

“Nunca se había realizado una acción de este tipo en el sector y hemos visto lo necesaria que era. La Digital Week nos ha permitido contar a los instaladores, de manera clara y sencilla, qué es la digitalización, cuáles son sus beneficios y las herramientas que están a su alcance”, explica Arboiro.

Valoración positiva de la Semana Digital de Sonepar

El evento online incluyó promociones diarias y webinars. En este sentido, Arboiro expresa que la acogida ha sido muy buena, ya que “nos hemos acercado a los profesionales a través de pequeñas píldoras formativas para contarles qué les aporta la digitalización y cómo este pequeño paso de digitalizar sus procesos administrativos les ayudará a destinar más tiempo y recursos a potenciar su negocio”.

Concretamente, fueron tres las formaciones que despertaron mayor interés entre los asistentes. Por un lado, destacó la temática relacionada con las herramientas digitales de Sonepar (tienda web, app y servicio).

Por otro, hubo una gran disposición hacia las charlas de sus dos colaboradores: Go!Manage de Telematel y la plataforma Eureka Cloud sobre las soluciones System to System. “Ya estamos recogiendo los frutos de esa intensa semana de aprendizaje”, asevera la Responsable de Marketing Digital en Sonepar España.

“Visto el éxito de esta primera edición, nuestra intención es que el proyecto se repita y continúe en el tiempo”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio