Se trata de una de las primeras novedades de producto en su catálogo de ventilación 2024. La gama incluye modelos redondos y cuadrados con conexiones de 100 milímetros, 125 milímetros y 160 milímetros de diámetro.
Salvador Escoda continúa aumentando su catálogo y ya tiene en stock los nuevos difusores ocultos Ergovent Rondo y Kvadro. Se trata de “una de las primeras novedades de producto” en su catálogo de ventilación 2024.
Tal y como explican desde el distribuidor de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, el difusor son una “parte importante” del techo del sistema de ventilación. Así, los difusores Ergovent de yeso se instalan en un techo de yeso, enlucido y pintado todo del mismo color que dicho techo. “Esta es la última tendencia en diseño de interiores”, aseguran desde Salvador Escoda.
Asimismo, estos productos ofrecen una instalación fácil y rápida y permiten la conexión a cualquier conducto estándar. Son una solución “adecuada” para techos de una y dos capas de yeso. Actualmente, la gama incluye modelos redondos –Rondo– y cuadrados –Kvadro– con conexiones de 100 milímetros, 125 milímetros y 160 milímetros de diámetro.
“Su diseño elegante, el funcionamiento silencioso y sus características lo hacen una solución perfecta dentro del catálogo de producto de Salvador Escoda S.A.“, afirman desde la distribuidora.
Características
Entre las características de estos difusores:
- Se pueden usar los difusores para todos los sistemas de conductos con diámetros de conexión estándar de 100 milímetros, 125 milímetros o 160 milímetros.
- Si están instalados conductos de ventilación metálicos, los difusores se pueden conectar directamente con el conducto o a través de un conducto blando flexible.
- Si los conductos de ventilación son de plástico (75 milímetros o 90 milímetros de diámetro), los difusores se conectan a través de cajas de conexiones estándar (se requerirán al menos 17 centímetros de espacio); o utilizando embocaduras de conexión Ergovent de bajo perfil es posible encajar en un espacio de 14 centímetros.