Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki refuerza su presencia en Cataluña y abre un nuevo punto de venta en Figueres
saltoki-figueres
Fachada del punto de venta de Saltoki en Figueres.

Saltoki refuerza su presencia en Cataluña y abre un nuevo punto de venta en Figueres

El nuevo centro cuenta con una superficie total de 1.500 metros cuadrados y dispondrá de toda la gama habitual de producto del distribuidor, lo que incluye fontanería, baño y climatización, y electricidad e iluminación.

Saltoki ha abierto un nuevo punto de venta en Figueres con el que pretende reforzar su presencia en el norte de Cataluña y “ofrecer una atención más cercana y directa a todos los profesionales de la provincia de Girona y de la comarca del Alt Empordá”.

El nuevo centro cuenta con una superficie total de 1.500 metros cuadrados y dispondrá de toda la gama habitual de producto de Saltoki, lo que incluye fontanería, baño y climatización, y electricidad e iluminación, con una amplia selección de materiales para los sectores residencial, terciario e industrial.

Además, el centro de Figueres ofrecerá a todos sus clientes productos y materiales relacionados con energías renovables, así como asesoramiento especializado en materia de eficiencia energética.

Servicios exclusivos de entrega en obra

El nuevo punto de venta de Saltoki está ubicado junto a la carretera N-II, con rápidas conexiones con el sur y el norte de la provincia, lo que “facilitará las compras a los instaladores de la comarca que desarrollan su actividad profesional en Figueres, pero también en localidades cercanas como Roses, La Junquera, Vilafant, Cadaqués, L’escala o Llançà”, explican desde el distribuidor.

Entre los servicios ofrecidos por Saltoki Figueres destaca el servicio diario de entrega en obra o almacén en toda la zona y su capacidad para suministrar productos no disponibles en stock a primera hora del día siguiente, gracias al apoyo del cercano centro logístico de Barberà del Vallès.

Con esta apertura, Saltoki suma ya tres puntos de venta en Girona, una provincia en la que el distribuidor está presente desde el año 2008, cuando puso en marcha los centros de la capital y de Blanes. El de Figueres es el punto de venta número 24 en Catalunya y el 83 en el total del Grupo Saltoki.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio