Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda celebra su 50 aniversario con un ciclo de eventos para empleados, proveedores y clientes
salvador-escoda

Salvador Escoda celebra su 50 aniversario con un ciclo de eventos para empleados, proveedores y clientes

Para celebrar sus bodas de oro, el distribuidor ha preparado varios eventos de carácter interno dirigidos a sus empleados, proveedores y clientes, que arrancarán la próxima semana en Sevilla.

Salvador Escoda está de enhorabuena. La compañía cumple 50 años de historia en el sector de la distribución de materiales para instalaciones y climatización en España en este 2024.

Con motivo de esta efeméride, el distribuidor ha preparado cuatro eventos de carácter interno “muy especiales” dirigidos a sus empleados, proveedores y clientes con el objetivo de “celebrar el éxito de la trayectoria de la compañía”.

Tal y como ha podido saber el área de Climatización y Confort de C de Comunicación, este ciclo de eventos arrancará la próxima semana en la ciudad de Sevilla.

50 años de trayectoria de Salvador Escoda

La compañía distribuidora, fundada por Salvador Escoda en 1974, inició su andadura con la apertura de una tienda en el centro de Barcelona.

Con el paso del tiempo, el negocio familiar comenzó a crecer “gracias a la visión comercial y de negocio de Salvador Escoda y los valores de un equipo comprometido y motivado” y registró su mejor resultado en ventas en 2023 con una facturación de 232 millones de euros. 

Desde la empresa distribuidora explican que los pilares de su proyecto han sido una política agresiva de estocaje a gran escala, la innovación y búsqueda de soluciones nuevas que aportar al mercado, y su apuesta por la proximidad a sus clientes, mediante la expansión con la apertura de puntos de venta en el territorio nacional y la conversión de sus tiendas en EscodaStore.

“Estoy muy contento de haber llegado hasta aquí porque el esfuerzo ha merecido la pena”, explica el presidente de la compañía, Salvador Escoda, que se ha mostrado muy satisfecho de los “más de 750 empleados, 4 centros logísticos, más de 90 puntos de venta en España, y una actividad exportadora en Europa, Latinoamérica y el Norte de África”.

Nuevo catálogo de soluciones fotovoltaicas

La compañía también ha presentado recientemente su nuevo catálogo de soluciones fotovoltaicas y movilidad eléctrica, que incluye más de 50 novedades de producto.

El nuevo portfolio reúne una amplia gama de soluciones, desde los módulos fotovoltaicos de última generación Mundoclima Solar® hasta cargadores para vehículos eléctricos, “ofreciendo una visión integral de las soluciones disponibles para satisfacer las crecientes necesidades en el campo de las energías renovables, tanto a nivel doméstico como comercial”.

Entre las más de 200 referencias que incluye el catálogo, también destacan los módulos de última generación Mundoclima Solar® con tecnología TOPCon bifacial N-type de 620 Wp, que “ofrecen un rendimiento superior respaldado por una garantía de 30 años”.

Baterías y cargadores de vehículo eléctrico

Otra de las novedades son las nuevas baterías SAJ® B2 modulares de bajo voltaje con tecnología de litio, que se adaptan a todas las instalaciones de autoconsumo monofásicas y son compatibles con el inversor híbrido SAJ® de la serie H1, una solución integral que también forma parte del catálogo. 

Desde Salvador Escoda también subrayan la nueva variedad de cargadores de vehículo eléctrico Mundoclima Solar®, entre los que destacan los cargadores Doble Twin con doble manguera para cargar dos vehículos simultáneamente en corriente alterna de 11 y 22 kW, así como los cargadores de corriente continua de última generación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio