Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar anuncia su nuevo Comité de Dirección en España
Nuevo Comité de Dirección de Sonepar España.
Sonepar España anuncia su nuevo Comité de Dirección.

Sonepar anuncia su nuevo Comité de Dirección en España

Por Redacción
Ubicado en las Oficinas Centrales de Ramón y Cajal en Leganés (Madrid), el nuevo órgano directivo está dirigido por Bárbara García Florén como presidenta de Sonepar Ibérica.

Sonepar España ha hecho público su nuevo Comité de Dirección, bajo la presidencia de Sonepar Ibérica de Bárbara García Florén. Ubicado en las Oficinas Centrales de Ramón y Cajal en Leganés (Madrid), el nuevo órgano directivo de la compañía tendrá la misión de definir y guiar la hoja de ruta de la empresa centrada en desarrollar el Plan Estratégico del Grupo (digitalización, experiencia de compra omnicanal del cliente, logística y alianzas con los partners).

En este nuevo equipo, forman parte de la Junta los siguientes profesionales: José Arroyo, vicepresidente de Finanzas; Roberto Martínez, vicepresidente de Ventas; Antonio Durá, vicepresidente Supply ChainElena Jiménez, vicepresidente Legal y Compliance; y José Luis Marcos, vicepresidente de Recursos Humanos.

Vicepresidencias del Comité Directivo

Con el objetivo de impulsar la transformación estratégica de Sonepar España, el Comité de Dirección ha nombrado también las nuevas vicepresidencias:

  • Alberto Martínez, actual vicepresidente de Compras y Marketing, como vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocio.
  • Gema Redondo, actual directora financiera del área de Ventas, como vicepresidente de Proyectos Estratégicos.
  • Enrique Gil, actual director de la Región Noreste e Islas, como vicepresidente de Compras.

“Una nueva etapa en Sonepar España acaba de comenzar”, ha asegurado Bárbara García Florén. La presidenta de Sonepar Ibérica ha indicado que “el nuevo Comité de Dirección asegurará la comunicación y la colaboración de todos los departamentos, así como la mejora de la eficiencia y la agilidad de nuestros procesos”.

El modus operandi, ha proseguido, se llevará a cabo “trabajando en equipo y con el objetivo común de mejorar las relaciones y el servicio a nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio