Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda amplía su stock en Canarias
Salvador Escoda amplía su stock en las gamas de climatización y renovables en Canarias.

Salvador Escoda amplía su stock en Canarias

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
Esta actualización de las existencias de sus tiendas canarias "no solo garantiza un suministro más rápido y eficiente, sino que también brinda la oportunidad de adquirir productos de alta calidad de forma local", evitando importaciones o largos plazos de entrega.

Salvador Escoda ha reforzado su compromiso con sus clientes instaladores de Canarias a través de la ampliación de stocks de productos de alta rotación en el archipiélago. Esta actualización de las existencias de sus tiendas canarias “no solo garantiza un suministro más rápido y eficiente, sino que también brinda la oportunidad de adquirir productos de alta calidad de forma local”, evitando importaciones o largos plazos de entrega.

Desde principios de este mes, la compañía ya tiene disponible en sus tiendas de Tenerife Norte y Las Palmas de Gran Canaria una “amplia gama de soluciones para hibridación de renovables“. Y entre esas nuevas referencias disponibles están los inversores, las baterías eléctricas, estructuras y accesorios para proyectos fotovoltaicos, así como equipos de aerotermia, climatización y accesorios para el montaje de instalaciones.

Entre las novedades disponibles en Canarias que son de especial interés para los profesionales, se encuentran los módulos fotovoltaicos Mundoclima Solar, con la tecnología PERC, que ofrecen una mayor eficiencia energética a un precio competitivo. Asimismo, desde Salvador Escoda, destacan los sistemas de aerotermia de Mundoclima Aerotherm, pues “revolucionan la forma en que se gestionan las energías renovables en los hogares y empresas”.

Desde su nuevo punto logístico

Desde hace menos de un mes, Salvador Escoda erigió su nuevo ‘templo’ logístico en el polígono industrial de Megapark (Dos Hermanas), con 18.000 metros cuadrados de almacén en Sevilla para satisfacer la demanda de veinticuatro puntos de venta en Andalucía, Canarias y Extremadura. Se trata de “la mayor inversión de la historia de la compañía“, en palabras de su CEO, Marta Escoda. Aunque no proporcionó las cifras concretas.

Este desembolso se entiende en que, de esta manera, la compañía abandonaba su nave anterior, de algo más de 6.000 metros cuadrados. La mudanza les ha permitido quintuplicar la capacidad de almacenaje, ahorrar costes y mejorar en inmediatez.

Precisamente, entre los objetivos del nuevo centro logístico sevillano, está el ahorro de tiempo y dinero al permitir que haya productos que los fabricantes envíen directamente a Dos Hermanas, ahorrando el envío a la central de Sant Boi de Llobregat y su posterior distribución a los puntos de venta del territorio nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio