Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda celebra su aniversario en Valencia

Salvador Escoda celebra su aniversario en Valencia

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
La tercera y penúltima fiesta -falta la guinda del pastel, que tendrá lugar en el origen, en Barcelona, el próximo 27 de abril- se ha vivido en Las Arenas Balneario Resort, de la capital del Turia, con 150 asistentes, el pasado 13 de abril.

El 2024 es un año importante para Salvador Escoda. El distribuidor cumple cincuenta años y quiere celebrarlo rodeado de los suyos. Así, como si de una gran gira se tratara, la familia Escoda, capitaneada por el padre y fundador de la compañía, Salvador Escoda, está recorriendo varios puntos del país para festejar el aniversario con quienes forman y hacen posible seguir sumando años a la entidad.

Primero, Sevilla, después, Madrid. Ahora, llegó el turno de Valencia. La tercera y penúltima fiesta -falta la guinda del pastel, que tendrá lugar en el origen, en Barcelona, el próximo 27 de abril- se ha vivido en Las Arenas Balneario Resort, de la capital del Turia, con 150 asistentes, el pasado 13 de abril.

Los invitados fueron el personal interno de todas las áreas operativas en las delegaciones Salvador Escoda de Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Almería e Islas Baleares. Es decir, equipo de operaciones, comerciales, personal de tienda, administrativo, call center y servicio técnico.

Batucada con vistas al mar

El evento estuvo marcado por la ilusión y la música, ya que en la recepción, un grupo de batucada amenizó el cocktail. Además, como en las ocasiones anteriores, Salvador Escoda dio la bienvenida y repasó su aventura en el sector, desde aquellos inicios junto a su mujer, Katy Sans. También aprovechó la ocasión para “agradecer a todos el esfuerzo conjunto y el haber hecho posibles cincuenta años de historia”.

También sonrojó al actual director territorial, Tony Aybar, al elogiar su trabajo y el cariño puesta en la delegación, que echó a andar en 1994. Aybar ofreció un discurso cargado de emoción y sentimiento hacia la organización y a todas las personas que han formado parte de la historia de la compañía.

La directora general, Marta Escoda, hizo especial mención a aquellos departamentos que trabajan “entre bambalinas”, como gestión de almacenes, incidencias y servicio de asistencia técnica, “claves” en la calidad del servicio.

Más de 750 empleados, cuatro centros logísticos, casi un centenar de puntos de venta

La compañía, que cumple cincuenta años, ya cuenta con más de 750 empleados, cuatro centros logísticos, más de 94 puntos de venta en España y actividad exportadora en Europa, Latinoamérica y el Norte de África. Estas son las grandes cifras a celebrar por el distribuidor.

Por ello, Salvador Escoda prepara su última gran fiesta, en la que estiman que contará con más de 400 asistentes invitados. La celebración final tendrá lugar en el Museo Marítimo de Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio