Inicio / Noticias / Distribución / Premios Aúna 2024: comienzan las votaciones
Todos los premiados de los Premios Aúna 2023.
Todos los premiados de los Premios Aúna 2023.

Premios Aúna 2024: comienzan las votaciones

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
La primera ronda de eliminación se celebrará el 28 de junio, la segunda, el 11 de octubre y el cierre definitivo de las votaciones de este año será el 17 de octubre. Los ganadores serán desvelados en la gala de entrega el próximo 24 de octubre, en Madrid.

La novena edición de los Premios Aúna Distribución ya han echado a andar. El distribuidor ha abierto la primera ronda de votaciones para que los profesionales del sector FCC (fontanería, climatización y calefacción) y el eléctrico elijan a las empresas que cuenten en su porfolio con el mejor producto del año, el más innovador, el de mejor diseño y el más sostenible de estos Premio Aúna 2024.

En total, 101 compañías (49 de ellas de fontanería y 52 de electricidad) competirán, en varias rondas, por hacerse con alguno de los galardones. Precisamente, y como viene siendo habitual, las entidades aspirantes deberán superar hasta tres fases eliminatorias.

Fases de eliminación

Desde ayer, los profesionales pueden votar una vez al día en cada una de las cuatro categorías existentes hasta las doce del mediodía del 17 de octubre de este mismo año. En lo que respecta a las rondas de eliminación, los primeros en pasar ronda se conocerán el 28 de junio.

En esa primera ronda, se realizará el sorteo de una tarjeta de débito Aúna con un importe de 250 euros entre todos los profesionales que participen en la votación.

Mientras, las empresas que superarán la segunda ronda se darán a conocer el 11 de octubre. En esta ocasión, se sorteara otra tarjeta de débito Aúna con un importe de 250 euros, según las bases del concurso.

Por último, la última ronda de eliminación finalizará el 17 de octubre, con el sorteo de una tarjeta de débito Aúna con un importe de 1.000 euros. Los ganadores se conocerán en la gala de entrega de premios el 24 de octubre en Madrid, en la Quinta del Jarama.

Premios Aúna 2023, por categorías

En lo que respecta a la última edición de los Premios Aúna, Ariston se alzó con el premio al Mejor Producto del Año, con la Nuos Plus S2 Wifi, la bomba de calor para agua caliente que utiliza energía renovable. El resto de los galardones en el sector de FCC fueron los siguientes:

  • Premio a la calidad de la información digital: se trata del reconocimiento la labor de los fabricantes en este sentido. En la última ocasión, la empresa reconocida fue SFA.
  • Premio al mejor diseño: en este categoría, el galardón recayó en la compañía Novellini por su Mampara N180, una mampara abatible con un sistema de cierre amortiguado en ambos sentidos, bloqueo a 90º interior y exterior, con toallero doble y personalizable en 10 acabados. De igual modo agradecieron el apoyo que han recibido para ganar dicho premio ya que es “energía pura” que tantas personas confíen en ellos”.
  • Premio al producto más sostenibleDomusa Teknik, con Fusion HT EC Trio. La gama permite adaptar la Dual Clima HT (aerotermia alta temperatura) a cualquier instalación de cualquier vivienda de forma simple. Asimismo, apuntaron estar siempre al servicio del cliente para crecer con ellos.
  • Premio al producto más innovador: recayó para la compañía Orkli por su ControlKlima, por su dispositivo del sistema de zonificación del clima iDomus. Además, Beñat Zudaire Balerdi, General Manager Business Unit de Orkli Group, recogió el premio, quien aseguró que en la compañía apostaban por la innovación como baza principal.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio