Se trata de una Escoda Store de 300 metros cuadrados ubicada en Collado Villalba que está abierta al público desde el pasado 25 de abril.
Salvador Escoda ha abierto recientemente un nuevo punto de venta en la localidad de Collado Villalba, en plena sierra madrileña. Con esta apertura, el distribuidor alcanza ya los 95 almacenes en toda España.
Las instalaciones cuentan con una superficie de 300 metros cuadrados que incluyen 22 expositores de producto, parking propio para tres furgonetas, y aparcamiento adicional en la calle.
El nuevo almacén de Salvador Escoda, que lleva abierto al público desde el pasado 25 de abril, está ubicado en el polígono P-29 y busca “dar servicio a todos los instaladores de la sierra de Madrid”, tal y como explican fuentes del distribuidor.
De este modo, el punto de venta de Collado Villalba se convierte en el décimo que la compañía abre en la Comunidad de Madrid y el decimoctavo de la Territorial Centro.
Promoción especial para clientes
Con motivo de esta apertura, Salvador Escoda ofrecerá una promoción especial en la nueva tienda de Collado Villalba durante un tiempo limitado, que incluirá un desayuno de cortesía y precios reducidos.
Desde la distribuidora aseguran que “esta nueva apertura refuerza nuestro proyecto de expansión y responde a la voluntad de ofrecer servicio a los instaladores y a la iniciativa por impulsar la proximidad hacia nuestros clientes, quienes son el motor de la actividad de Salvador Escoda”.