Inicio / Noticias / Distribución / Jordi Ferrer asume la dirección comercial y de negocio de IXOS Cealco
IXOS Cealco

Jordi Ferrer asume la dirección comercial y de negocio de IXOS Cealco

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
Jordi Ferrer, quien lleva más de un lustro trabajando en la compañía, asume, así, la codirección de la compañía, junto a Consol López quien le acompaña como responsable de Operaciones.

Jordi Ferrer se ha convertido en el nuevo director comercial y de negocio de IXOS Cealco, tras la salida de Félix Zamora a GC Gruppe. Ferrer asume, así, la codirección de la compañía, junto a Consol López quien le acompaña como responsable de Operaciones.

Este cambio en la dirección individual de IXOS Cealco se comenzó a fraguar hace unos meses, cuando el propio Zamora otorgó a López la responsabilidad de Operaciones, comenzando una dirección conjunta para “optimizar dos partes esenciales de la empresa: operaciones y negocio”.

Ahora, con la marcha de Félix Zamora a GC Gruppe para cubrir el puesto que deja Albert Jiménez con su jubilación, Jordi Ferrer, quien cuenta con una trayectoria de más de un lustro en la compañía, asume las responsabilidades comerciales y de negocio.

“Este formato, que ya funcionaba así desde primeros de año, atiende a la necesidad de diversificar las diferentes áreas de IXOS para poder ser más eficientes y asumir de manera compartida las responsabilidades, objetivos y decisiones de IXOS Cealco”, indican desde el distribuidor.

Por su parte, el resto del organigrama continúa igual. Mientras, IXOS se adapta al proyecto de empresa invirtiendo en digitalización, nueva política comercial y una mejor estrategia de negocio”.

Félix Zamora, de IXOS Cealco a GC Gruppe España

Félix Zamora ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en los sectores de la climatización y material eléctrico. Primero, en la compañía Simon y, posteriormente, en la central de compras Cealco como director general.

Precisamente fue bajo su dirección cuando Cealco se transformó en IXOS, tras la integración del negocio de parte de sus socios en una misma marca y empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio