Hasta el momento, la iniciativa ha recibido el respaldo de varias marcas líderes del sector de la climatización, calefacción y fontanería, que se han sumado como patrocinadores Premium, Gold y Silver.
La gran gala de entrega de los I Premios C a la Excelencia en la distribución organizada por el área de Climatización y Confort de C de Comunicación ya cuenta con sus primeros patrocinadores. La cita, que se celebrará el próximo 28 de noviembre en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa de Madrid, reunirá a más de 200 profesionales de toda la cadena de valor en un evento que servirá como reconocimiento público al conjunto de la distribución.
Hasta el momento, la iniciativa ha recibido el respaldo de varias marcas líderes e innovadoras del sector de la climatización, calefacción y fontanería, que se han sumado como patrocinadores Premium, Gold y Silver.
Concretamente, se trata de las siguientes empresas: Daikin (Premium Partner); Airzone, LG, Siber y Uponor (Gold Partner); e Instrumentos Testo (como Silver Partner).
Un reconocimiento público a la distribución
A través de los I Premios a la Excelencia en la distribución, los profesionales (instaladores y fabricantes) han podido elegir de manera anónima y espontánea a las empresas, grupos de compras y puntos de venta más destacados en 21 categorías diferentes (que valoran desde el autoservicio hasta el asesoramiento técnico, pasando por la plataforma de e-commerce, la gestión de la información digital o la imagen corporativa, entre otras variables).
La empresa especialista en estudios de mercado Análisis e Investigación se ha encargado de recoger y procesar todos los datos durante el proceso de votación, que se ha realizado a través de cuestionarios enviados por correo electrónico y encuestas telefónicas. De esta manera, los galardones reflejan fielmente la percepción real del mercado sobre la distribución profesional.
Estos premios buscan convertirse en un gran reconocimiento público al conjunto de la distribución, por lo que participarán todas las empresas y grupos de compras nominados por el mercado, que estarán arropadas por los fabricantes que respalden la iniciativa, instaladores, prescriptores, y por supuesto, por las asociaciones profesionales.
“El objetivo de esta novedosa e inédita iniciativa que hemos puesto en marcha en el sector de la climatización, calefacción y fontanería es aportar valor añadido para continuar impulsando a los actores de la distribución a mejorar y superarse día a día”, ha explicado Javier Espada, director del área de Climatización y Confort de C de Comunicación.
“La cita -continúa Espada- supondrá una oportunidad inmejorable para los fabricantes de posicionarse junto a la distribución. Todo ello en un evento exclusivo y con un formato distendido que está orientado a fomentar el networking, lo que permitirá reforzar los lazos comerciales y explorar nuevas vías de negocio. Y además, con un perfil de asistente con capacidad de decisión en sus empresas”.