Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 2.500 metros cuadrados y dispondrá de toda la gama de productos del distribuidor. Con esta apertura son ya 16 los puntos de venta con los que el grupo está presente en Barcelona.
Saltoki ha abierto, esta misma mañana, las puertas de su nuevo punto de venta en Sant Feliu de Llobregat. Este centro se encuentra ubicado en la calle de la Industria, junto a la autopista B-23, con el fin de facilitar las compras a los clientes profesionales de la zona, que podrán evitar la congestión del tráfico del centro de Barcelona y de vías como la A2 o la ronda de Dalt.
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 2.500 metros cuadrados y dispondrá de toda la gama de productos del distribuidor. Por un lado, fontanería, baño y climatización y, por otro, electricidad e iluminación, con una amplia selección de materiales para los sectores residencial, terciario e industrial.
Aerotermia y otras fuentes de energía renovable
En esta misma línea, entre las cuatro paredes de la delegación, los clientes podrán encontrar soluciones de aerotermia y otras fuentes de energía renovable, movilidad eléctrica y solar fotovoltaica, entre otras. Además, incorporan el servicio de asesoramiento en materia de eficiencia energética, así como formación, financiación, tramitación de subvenciones o plataforma de venta online.
Entre los servicios ofrecidos por Saltoki Sant Feliu, destaca su servicio diario de entrega en obra o almacén en toda la comarca y su capacidad para suministrar, a primera hora del día siguiente, productos no disponibles en stock, gracias al apoyo del cercano centro logístico de Barberà del Vallès.
La función de esta nueva delegación es “seguir fortaleciendo su servicio en el área metropolitana de Barcelona y con el que ofrecerá una atención todavía más cercana y directa” a los profesionales de la zona, especialmente de la comarca del Baix Llobregat.
Con esta apertura son ya 16 los puntos de venta con los que el Grupo Saltoki está presente en Barcelona, una provincia en la que está presente desde 1995. De igual forma, el de Sant Feliu constituye el vigésimo quinto centro en Catalunya.