Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda abre un nuevo punto de venta en Lorca
EscodaStore en Lorca.
Salvador Escoda abre su nuevo punto de venta en Lorca (Murcia).

Salvador Escoda abre un nuevo punto de venta en Lorca

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
Esta EscodaStore cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados, reforzando el concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés.

Salvador Escoda amplía su red de puntos de venta en la Región de Murcia. En esta ocasión, se trata de una EscodaStore ubicada en el municipio de Lorca que abrirá sus puertas el próximo 22 de julio. Con esta, ya son cuatro las delegaciones que el distribuidor tiene en la región.

La nueva tienda se encuentra en el número 130 de la calle Diputación Sutullena. El motivo de esta apertura no es otro que dar servicio a la zona suroeste de Murcia. La nueva ubicación permite a la distribuidora expandirse para dar servicio a los instaladores de la zona que “hasta ahora tenían que desplazarse a San Ginés para comprar en Salvador Escoda”.

500 metros cuadrados, 60 expositores y 310 metros lineales

Esta EscodaStore cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados, reforzando el concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés. Asimismo, está diseñada para que los profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto.

Además, el nuevo punto de venta tiene más de sesenta expositores equivalentes a 310 metros lineales para ofrecer una experiencia mucho más cercana y dinámica en la delegación. Esta nueva apertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de “dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia ellos”.

El horario de apertura es de lunes a viernes, de 8 a 13.30 horas y de 15.30 a 18 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio