Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks renueva sus instalaciones en Huelva
Grupo-Electro-Stocks-Huelva
Instalaciones de Grupo Electro Stocks en Huelva.

Grupo Electro Stocks renueva sus instalaciones en Huelva

Por C de Comunicación
Las instalaciones, que se encuentran ubicadas en la Avenida Francisco Montenegro de la capital onubense, cuentan con 1.500 metros cuadrados de superficie (entre tienda y almacén).

Grupo Electro Stocks ha renovado su punto de venta de Huelva con el objetivo de adaptarlo a su nueva imagen.

Las instalaciones, que se encuentran ubicadas en la Avenida Francisco Montenegro de la capital onubense, cuentan con 1.500 metros cuadrados de superficie (entre tienda y almacén).

El renovado almacén integra una amplia oferta de soluciones de electricidad, iluminación, residencial, conductor, renovables, movilidad eléctrica o telecomunicaciones. De esta manera, los profesionales tienen a su disposición dos mostradores de atención personalizada, dos técnicos expertos en proyectos industriales y de fotovoltaica o un espacio Work & Coffee.

Además, la compañía pondrá en marcha próximamente sus reconocidos GESAayunos, promociones exclusivas o las formaciones para instaladores.

Últimos movimientos de Grupo Electro Stocks

La compañía también ha ampliado recientemente sus instalaciones de Jaén para adaptarlas a su nueva imagen.

El distribuidor ha incrementado el espacio de su punto de venta con el almacén de la nave colindante. De esta manera, las instalaciones, que conservan su ubicación en el Polígono Industrial de Los Olivares, cuentan ahora con una superficie de 2.500 metros cuadrados.

De igual modo, Grupo Electro Stocks anunció el pasado mes de junio la apertura de una nueva delegación en Santander. Se trata de un almacén de Electro Stocks de 2.000 metros cuadrados dirigido al instalador profesional eléctrico de Cantabria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio