El Leroy Compact de Torrejón de Ardoz, en el que la compañía invirtió más de 4 millones de euros, contaba con más de 1.600 metros cuadrados de superficie comercial.
Leroy Merlin ha cerrado su establecimiento en formato Compact en Torrejón de Ardoz (Madrid) apenas cinco años después de su inauguración oficial.
Hace unas semanas, un cartel en la entrada principal de la tienda anunciaba el cierre el 31 de agosto e invitaba a seguir comprando en las tiendas más cercanas de Alcalá de Henares y Barajas. Pese a que desde Leroy Merlin no han realizado ninguna comunicación oficial sobre el cierre ni sobre las razones del mismo, fuentes de la compañía confirman a C de Comunicación que, en todo caso, se trata de un cierre definitivo del establecimiento.
De hecho, en el listado de tiendas que figura en la página web de Leroy Merlin ya no consta el establecimiento de Torrejón de Ardoz y en el buscador de Google ya se advierte de que la tienda está cerrada permanentemente.
El Leroy Compact de Torrejón de Ardoz, en el que la compañía invirtió más de 4 millones de euros, contaba con más de de 1.600 metros cuadrados de superficie comercial, además de una carpa exterior de 100 metros cuadrados destinados al mobiliario de jardín.