El nuevo director de compras de Comercial Peralba cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, durante los que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas como Windisch, o más recientemente, Cealsa.
Joan Nieto ha emprendido un nuevo proyecto profesional tras su salida hace varios meses de Cealsa. Desde hace unos días, Nieto ha asumido una nueva responsabilidad como director de compras de la distribuidora catalana Comercial Peralba.
A partir de ahora, Nieto tendrá que aplicar la experiencia adquirida de la negociación con los proveedores para optimizar los procesos de compra dentro de la empresa de la manera más eficiente.
En este sentido, su objetivo será “contribuir a fortalecer la cadena de suministro, apoyando las iniciativas de crecimiento y sostenibilidad, que son dos de los pilares de la empresa, con un enfoque centrado en generar valor para nuestros clientes y colaboradores”.
Tal y como explica el propio Nieto, “la visión de futuro y la firme apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia de Comercial Peralba son valores que comparto profundamente y han sido determinantes en mi decisión de unirme a esta gran empresa”.
Además, Nieto se ha mostrado “emocionado y agradecido” a partes iguales por “los nuevos desafíos que vendrán a partir de ahora y por tener la oportunidad de formar parte de esta gran familia. Estoy seguro de que, junto al equipo de Comercial Peralba, vamos a seguir desarrollando estrategias que nos impulsen a ser aún más referentes en el sector“.
El nuevo director de compras de Comercial Peralba cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, durante los que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas como Windisch, o más recientemente, Cealsa, uno de los grupos de compras más destacados del sector de la climatización, calefacción, fontanería y saneamientos.
Diez puntos de venta en Cataluña y Andorra
Comercial Peralba (que forma parte de Fegime) es una empresa distribuidora familiar de climatización y material eléctrico de tres generaciones y con más de 45 años de experiencia en el suministro de materiales para instaladores profesionales.
La compañía, que tiene su sede central en Berga (Barcelona), cuenta con un total de diez puntos de venta que se encuentran repartidos en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida, y en Andorra. Actualmente, su plantilla está compuesta por más de 110 empleados.
Cabe destacar que la oferta de Comercial Peralba está integrada por más de 60.000 referencias de productos de climatización, agua, electricidad, baños cocinas y electrodomésticos, disponibles en stock o entrega inmediata.















