Inicio / Noticias / Distribución / Airzone: “Es necesario premiar el ingenio de los distribuidores que inventan nuevas fórmulas de venta”
Fermín Subires, Director de desarrollo corporativo de Airzone en España.
Fermín Subires, director de desarrollo corporativo de Airzone en España.

Airzone: “Es necesario premiar el ingenio de los distribuidores que inventan nuevas fórmulas de venta”

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La necesidad de reconocer el ingenio de los distribuidores, que han tenido la capacidad de entender la evolución del punto de venta y adaptarse al mundo digital, ha sido un factor determinante para que Airzone tomara la decisión de apoyar los I Premios C a la Excelencia en la Distribución, cuya gala se celebrará el próximo 28 de noviembre.

La gala de entrega de los I Premios C a la Excelencia en la Distribución que se celebrará el próximo 28 de noviembre en Madrid se convertirá en un gran reconocimiento público al conjunto de la distribución.

Cerca de 200 profesionales de toda la cadena de valor del sector (distribuidores, instaladores, fabricantes y asociaciones profesionales) se darán cita en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa de Madrid en un evento que supondrá una ocasión inmejorable para reforzar los lazos comerciales y explorar nuevas vías o posibilidades de negocio.

Hasta el momento, la iniciativa ha recibido el respaldo de un buen número de marcas líderes e innovadoras del sector de la climatización, calefacción y fontanería, que se han sumado al evento como patrocinadores en las modalidades Premium, Gold y Silver.

Concretamente, se trata de Daikin (Premium Partner); AirzoneALB SistemasLGSiber y Uponor (Gold Partners); e Instrumentos Testo (como Silver Partner).

Airzone: sus motivos para apoyar a la distribución

Airzone es una de las compañías que ha decidido apostar por el patrocinio Gold de los I Premios C a la Excelencia en la Distribución. La empresa malagueña, que está especializada en la fabricación de soluciones de control compatibles con diferentes sistemas de climatización, se ha caracterizado siempre por su compromiso con la innovación, lo que le ha permitido desarrollar productos que no solo mejoran la eficiencia energética de los equipos, sino que aumentan el confort y la satisfacción del usuario.

Los distribuidores son una pieza fundamental para que la innovación, las mejoras en el confort y la eficiencia energética de las soluciones de fabricantes como Airzone puedan “llegar a todos los usuarios“. Así lo reconoce Fermín Subires, director de desarrollo de negocio de la compañía, que explica que han sido varias las razones que han llevado a Airzone a respaldar esta iniciativa puesta en marcha por el área de Climatización y Confort de C de Comunicación.

“Son muchos los motivos por los que apoyamos estos premios. Stephen Hawking dijo en una ocasión que la inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio, y este es precisamente uno de los puntos más importantes: los distribuidores han entendido la evolución del modelo de venta, ya que no se trata de despachar, sino de prescribir, acompañar, y asesorar al instalador. En resumidas cuentas, aportar valor a lo que se vende”, señala.

A la evolución en los modelos de venta también se suma, tal y como subraya Subires, la “adaptación de la distribución al mundo digital, tanto internamente (en su comunicación) como en sus canales de venta”.

“Las iniciativas de este tipo son muy necesarias para premiar el ingenio de los distribuidores, que continuamente inventan nuevas fórmulas de venta, implicando a todos los actores en el proyecto”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio