La sede de Getafe dispone de 1.800 metros cuadrados y cuenta con una amplia gama de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de diversos sectores, entre los que se encuentra el de la climatización, ventilación y fontanería.
Grupo Valle, miembro de Fegime España, ha celebrado recientemente la inauguración oficial de su nuevo punto de venta de Getafe (Madrid).
Alrededor de 800 personas asistieron al evento, entre las que se encontraban clientes y proveedores de todo el territorio nacional, así como Sara Hernández Barroso, alcaldesa del municipio.
La apertura del nuevo centro -anunciada el pasado mes de mayo- “ha sido muy bien recibida por nuestros clientes y ha superado nuestras expectativas en cuanto a demanda y operatividad”, aseguran desde la compañía distribuidora, y continúan: “Hemos experimentado un aumento en la demanda de productos relacionados con la eficiencia energética, la sostenibilidad y las soluciones innovadoras que aportan valor añadido”.
En este sentido, cabe recordar que la sede de Getafe dispone de 1.800 metros cuadrados y cuenta con una amplia gama de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de diversos sectores.
Divisiones de Grupo Valle
A día de hoy, Grupo Valle está presente en múltiples provincias españolas gracias a sus cinco delegaciones ubicadas en Barcelona, Tarragona, Málaga, Zaragoza y Madrid. Respecto a la oferta de productos y servicios, sus ocho divisiones especialistas son:
- Valle Industrial. Distribución de material eléctrico para el canal industrial.
- Argologic. Automatización de procesos y sistemas industriales.
- Valle Clima. Climatización, ventilación, fontanería y electrodomésticos.
- Valle Energía. Diseño de soluciones energéticas y suministro de materiales de alta y media tensión.
- Valle IT&Datacom. Distribución de sistemas integrales en telecomunicaciones.
- On/Off. Iluminación y control.
- Valle Solutions. Soluciones de comunicación, branding, visualización de datos y diseño web, aplicaciones y hardware.
- ArgoRobotics. Robótica colaborativa.
En términos generales, este año ha sido positivo para la empresa, el cual ha estado marcado por varios momentos importantes como la apertura del punto de venta de Madrid o el lanzamiento de iniciativas clave enfocadas en la mejora de los servicios.
“Hemos trabajado muy duro para, por un lado, fortalecer nuestras relaciones con clientes y proveedores y, por otro, optimizar nuestra eficiencia interna. Esperamos cerrar 2024 con un crecimiento sostenible, consolidando así nuestro compromiso con la calidad y la innovación”, concluyen.