Más de 60 marcas de climatización, fontanería, baño, cocinas y electricidad pudieron exponer sus novedades en la segunda edición de la feria GC Connect, que se celebró este jueves 3 de octubre en la Finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes (Barcelona).
Teclisa y Sia Biosca han celebrado este jueves la segunda edición de su feria GC Connect. La cita, que ha tenido lugar en la Finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes (Barcelona), ha congregado a más de 750 clientes de las empresas Teclisa y Biosca, y a 60 marcas de los sectores de climatización, fontanería, baño, cocina y material eléctrico.
Se trata de la segunda edición de un espacio de muestras que persigue conectar a empresas instaladoras, prescriptoras y fabricantes “con vistas a un presente y un futuro más sostenibles”, tal y como explican desde la compañía.
Durante una intensa jornada vespertina, todos los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por las más de 60 marcas de climatización, fontanería, baño, cocinas y material eléctrico que participaron como expositores, cuyos stands estaban repartidos en las instalaciones de la Finca Mas Solers.
Entre ellos, podemos destacar algunos como Baxi, Haier, Samsung, Schneider Electric, Soler & Palau, Suicalsa, Unex, o Uponor, entre otros.
Sorteos, juegos y shows sorpresa
Además de la actividad habitual en los stands, la jornada se completó con diferentes sorteos, juegos, demostraciones y hasta shows sorpresa. Finalmente, la cena tipo cóctel puso el broche gastronómico al encuentro.
Durante el evento, Félix Zamora, nuevo director general de GC Gruppe, tomó la palabra para agradecer “el apoyo de los fabricantes y de los clientes de las provincias de Barcelona y Tarragona de Teclisa y Sia Biosa que han participado como asistentes, sin los cuales la celebración de este evento no hubiera sido posible“.
Desde GC Gruppe han valorado positivamente la segunda edición del GC Connect y han confirmado a este medio que su intención es volver a apostar por una tercera entrega el próximo año (aunque la fecha y el lugar están aún por definir).