El papel de la distribución como actor dinamizador de la cadena de valor ha resultado clave para que TCL tomara la decisión de respaldar este evento, tal y como explica su director de ventas para España y Portugal, Oscar Gracia.
TCL ha sido la última compañía en sumarse como patrocinador Gold a los I Premios C a la Excelencia en la distribución del sector de la climatización, calefacción y fontanería. De esta manera, la multinacional china se une al elenco de empresas del sector que están a la vanguardia de la innovación y la sostenibilidad y que han decidido apoyar esta iniciativa que tendrá como grandes protagonistas a las empresas distribuidoras y grupos de compras.
El papel de la distribución como actor dinamizador de la cadena de valor ha resultado clave para que TCL tomara la decisión de respaldar este evento, tal y como explica su director de ventas para España y Portugal, Oscar Gracia. “Es un honor para TCL patrocinar los Premios C a la Excelencia en la Distribución, una iniciativa que celebra la innovación y la dedicación en el sector”.
“Nuestro compromiso con la calidad y el avance tecnológico nos ha permitido abrirnos camino en un mercado competitivo, y estos premios son una plataforma ideal para inspirar a otros a seguir el mismo camino. Apoyar este evento no solo refuerza nuestra visión de ser la alternativa a los líderes establecidos, sino que también nos permite contribuir al crecimiento y desarrollo de una industria que está en constante evolución”, ha añadido Gracia.
TCL, con la sostenibilidad y el bienestar
El director de ventas de TCL para España y Portugal, Oscar Gracia, también ha subrayado el esfuerzo que realiza la compañía por “ofrecer soluciones que no solo enfrían, sino que también mejoran la calidad del aire en nuestros hogares”.
En este sentido, sus últimas innovaciones en equipos de aire acondicionado (como las series de Gentle Cool o Breeze In, y el nuevo modelo Fresh In 3.0) han sido diseñadas para satisfacer las necesidades del consumidor moderno, al tiempo que promueven la sostenibilidad y el bienestar.
Tal y como asegura el propio Gracia, “estos productos reflejan nuestro objetivo de ser la alternativa a los líderes del sector, ofreciendo tecnología avanzada y un enfoque centrado en el cliente”.
Marcas líderes del sector apoyan la iniciativa
Hasta el momento, la iniciativa ha recibido el apoyo de un buen número de marcas líderes e innovadoras del sector de la climatización, calefacción y fontanería, que se han sumado como patrocinadores Premium, Gold y Silver, además de las principales asociaciones profesionales.
Concretamente, se trata de las siguientes empresas: Daikin (Premium Partner); Airzone, ALB Sistemas, LG, Siber, TCL y Uponor (Gold Partners); e Instrumentos Testo (como Silver Partner), además de las asociaciones AMASCAL, Andimac, CNI Instaladores, CONAIF y FEGECA.