Con este movimiento, el grupo de compras amplía su red en Baleares, donde ya contaba con otros dos socios consolidados: Caules en Menorca y Disbany en Mallorca.
Grupo Fyce ha reforzado su presencia en las Islas Baleares con una nueva incorporación. El grupo de compras acaba de sumar a su proyecto a Tubagua, una empresa distribuidora que cuenta con un punto de venta ubicado en Ibiza.
Con esta alianza estratégica, Grupo Fyce amplía su red en Baleares, donde ya contaba con otros dos socios consolidados: Caules en Menorca y Disbany en Mallorca.
Además, el acuerdo permitirá a los profesionales de la isla acceder a una oferta aún más completa, que incluye desde materiales de fontanería hasta soluciones técnicas avanzadas en climatización y ACS (agua caliente sanitaria).
Acceso a servicios exclusivos
Grupo Fyce también prestará soporte a su nuevo asociado a través de su departamento técnico, que está preparado para apoyar los proyectos de los profesionales de Ibiza, “garantizando la presencia de las mejores marcas y el respaldo especializado que necesitan”, aseguran.
Además, los instaladores accederán a servicios exclusivos, como el de financiación; que incluye mano de obra y materiales, así como el asesoramiento especializado del departamento técnico, que está integrado por especialistas en climatización y ACS para el sector terciario: hoteles, gimnasios, residencias o soluciones para grandes necesidades de ACS.
Mejorar la eficiencia del sector terciario
Tal y como explican desde la central de compras, la colaboración “está diseñada para mejorar la eficiencia y productividad en el sector terciario, incluyendo hoteles, gimnasios, residencias y otras instalaciones comerciales en la isla, con una especialización en productos de ACS de gran volumen”.
En este sentido, Pablo Lázaro, coordinador de Grupo Fyce, se ha mostrado “ilusionado con la incorporación de Tubagua porque nos permitirá fortalecer nuestra presencia en las islas, además de ofrecer materiales de alta calidad y soluciones innovadoras para los profesionales locales”.