Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Maeztu y Saneamientos Herbelca sufren daños en sus instalaciones
Suministros Maeztu y los daños de la DANA

Suministros Maeztu y Saneamientos Herbelca sufren daños en sus instalaciones

Por C de Comunicación
Los almacenes de Suministros Maeztu, en Sedaví, y Saneamientos Herbelca, en su sede de Valencia, han sufrido daños materiales en dichas instalaciones y ya trabajan para volver a la normalidad lo antes posible. Aunque lo principal es que no tienen que lamentar daños personales.

La DANA que ha azotado varias zonas de la provincia de Valencia ha dejado consecuencias de las que es difícil recomponerse. Más de 200 muertos y 2.500 desaparecidos muestran la magnitud de la atrocidad y la tragedia que vive el pueblo valenciano. Y, en un nivel inferior, se encuentran los múltiples daños materiales: viviendas anegadas, sótanos y garajes inundados, vehículos amontonados en las calles y locales comerciales completamente dañados.

Entre esos locales, se encuentran los almacenes de Suministros Maeztu, en Sedaví, y Saneamientos Herbelca, en su sede de Valencia.

Las instalaciones de Suministros Maeztu, arrasadas

Entre el cenagal de la furia y rabia de la DANA, se encuentra el almacén de Suministros Maeztu, en Sedaví, una de las zonas más afectadas por la catástrofe. Saben que los que no volverán serán los fallecidos, aquellos a los que esta terrible tormenta se ha llevado para siempre. Por eso, desde la empresa familiar “dan gracias de lo más importante, no tener que lamentar pérdidas personales“.

Eso sí, las instalaciones han quedado absolutamente arrasadas por el paso de esta DANA terrorífica. Aunque ya se han puesto manos a la obra para recuperar todo, esta tarea les llevará varios días por delante, y seguirán atendiendo a todos sus clientes en su delegación de la calle Ramiro de Maeztu, como siempre. Son días muy duros y lo sabe, y así lo explica su actual gerente Toni Ruiz, que no puede dejar de dar las gracias por todo el apoyo moral y físico trasladado.

“Gracias a todos por vuestros mensajes y ánimos hacia todo nuestro equipo y familia Maeztu”, así inicia el comunicado oficial Ruiz, quien no se olvida de “clientes y amigos, por el gran apoyo moral y físico que nos están aportando”. Pero especialmente, manda un mensaje a sus compañeros: “Felicitar a todos mis compañeros de la familia Maeztu por el gran trabajo que están haciendo en estos días tan duros”.

Asimismo, ha indicado que “ya estamos trabajando intensamente en su recuperación, que nos llevarán varios días, pero recordamos que os podremos seguir atendiendo en nuestras Instalaciones de Ramiro de Maeztu como siempre”. Por último, firma Toni Ruiz, ” quiero agradecer de antemano vuestra paciencia y comprensión durante este tiempo de recuperación que esperemos sea lo más corto posible. Seguiremos informando. Gracias por la confianza”.

La delegación de Saneamientos Herbelca, dañada “significativamente”

Mientras, la sede central de Saneamientos Herbelca, en Valencia, ha sufrido daños significativos en sus instalaciones. Concretamente, en el stock de materiales y en la parte logística. De esta manera, sin olvidar que no sufrir daños personales es la mayor de las suertes en una tragedia de este calibre, Manolo Esteve, director comercial de Herbelca, ha indicado que “nos vemos obligados a realizar ajustes en nuestra operativa para poder continuar brindándoles servicio”.

herbelca-auna
Almacén de Herbelca (Aúna Distribución) en Valencia.

Así, el distribuidor seguirá dando servicio a sus clientes en su delegación de Castellón. Todo ello, mientras la plantilla trabaja en llevar a cabo las reparaciones necesarias, así como nuevos acopios de materiales, vehículos y otros recursos clave. “Durante este periodo, podría presentarse una disminución en nuestra capacidad de suministro y logística, afectando tanto la cantidad de material disponible como los tiempos de entrega habituales”, advierte Esteve.

“Estamos trabajando arduamente para minimizar el impacto de esta situación y restablecer la normalidad en nuestras operaciones lo antes posible. Agradecemos de antemano su comprensión y paciencia mientras atravesamos esta contingencia”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio