El nuevo espacio de tienda BigMat Jesús Babío cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie que integran las últimas novedades y tendencias en el segmento de baños, cocina y cerámica.
BigMat continúa consolidando su expansión por toda España con la inauguración de un nuevo showroom en Oleiros (A Coruña), para lo que ha realizado una inversión cercana al millón de euros.
El nuevo espacio de tienda BigMat Jesús Babío cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie que integran las últimas novedades y tendencias en el segmento de baños, cocina y cerámica.
Además, la enseña ha diseñado el showroom con el objetivo de ofrecer una experiencia integral y personalizada. De esta manera, los clientes podrán seleccionar entre una amplia gama de productos y acceder a servicios exclusivos, como el diseño de proyectos en 3D, lo que les “permitirá visualizar los resultados finales antes de iniciar cualquier obra, asegurando que cada detalle esté alineado con sus expectativas”.
Jorge Vega, director general de BigMat, ha explicado que “Oleiros es el lugar perfecto para este concepto. Hemos identificado una creciente demanda de soluciones personalizadas en la región, y este espacio está pensado para inspirar y guiar tanto a particulares como a profesionales del sector”.
21 puntos de venta en Galicia
Tal y como aseguran desde BigMat, el nuevo showroom de Oleiros (A Coruña) “generará nuevos empleos y reforzará su compromiso con el comercio local debido al gran potencial de crecimiento del sector de las reformas, impulsado por la renovación del parque inmobiliario y la mejora de la eficiencia energética de las viviendas”.
Esta inauguración se suma a la estrategia de expansión del grupo en Galicia, donde consolida su presencia con un total de 21 puntos de venta.
“La integración de Casa y Baño – Jesús Babío, la apertura de un centro logístico en Santiago y la puesta en marcha de Crea Galicia, fruto de la fusión entre BigMat Posiño y BigMat RegaMorales, han sido fundamentales en esta expansión, que aún no ha terminado”, concluyen desde la enseña.