Como muestra de respeto, todos los puntos de venta de la compañía distribuidora permanecerán cerrados durante el día de hoy.
Manuel Baena Ramos, fundador de Proinco, ha fallecido este lunes 9 de diciembre a los 86 años de edad.
Tal y como ha podido saber este medio, el funeral se celebrará este martes a las 13:30 de la tarde en la iglesia del Parque del Cementerio de Málaga (Parcemasa).
Como muestra de respeto y duelo, todos los puntos de venta de la compañía distribuidora permanecerán cerrados durante el día de hoy.
Casi 70 años de trayectoria en el sector
Manuel Baena ha dedicado prácticamente toda su vida a su proyecto empresarial. Con casi siete décadas de trayectoria desde que diera sus primeros pasos, primero como peón, y posteriormente como vendedor en empresas como Hierros y Metales, Valtusa, o Montes Tirado, Baena ha contribuido especialmente a la evolución y progreso del sector.
Sin embargo, su gran proyecto fue la fundación de Proinco en 1974, cuando decidió apostar por la distribución de los productos de fontanería de Roca.
Aunque actualmente llevaba ya varios años jubilado (sus hijos Francisco, Javier y Rocío se encargaban de las labores de dirección de la empresa), Manuel Baena todavía seguía acudiendo a las oficinas con asiduidad.
Desde Proinco han querido agradecer “la solidaridad y el apoyo recibido en este difícil momento para la familia Baena y para todo nuestro equipo”.
Desde el área de Climatización y Confort de C de Comunicación queremos enviar nuestras condolencias a la familia Baena y a todo el equipo de Proinco. Descanse en paz.