Las nuevas instalaciones, que se encuentran en la calle Ferrer, 9-11 (Polígono Industrial de Capdepera en Mallorca), cuentan con una superficie total de 1.100 metros cuadrados.
Bongrup ha trasladado su punto de venta de Capdepera (Mallorca) a una nueva ubicación. Las nuevas instalaciones, que se encuentran en la calle Ferrer, 9-11 (Polígono Industrial de Capdepera), cuentan con una superficie de 1.100 metros cuadrados, lo que “representa un importante paso hacia la modernización y mejora del servicio al cliente”.
Las instalaciones incluyen una zona de tienda ampliada con un mostrador de 10 metros de longitud para ofrecer una atención más fluida, así como un parking de mayor capacidad que incorpora plazas específicas para vehículos eléctricos, lo que está en línea con “el compromiso de Bongrup con la sostenibilidad”.
Tal y como aseguran desde el distribuidor, el cambio de ubicación “refleja la estrategia de adaptarse a las necesidades del cliente, ofreciendo espacios más cómodos, accesibles y perfectamente equipados para gestionar una amplia gama de materiales de primera calidad”.
“Esta modernización nos permite continuar con nuestro objetivo de convertirnos en el distribuidor de referencia en la zona este de Mallorca, asegurando no solo un mejor servicio para el cliente, sino también una zona de trabajo más cómoda para todas las personas de la sucursal y un entorno adaptado a las exigencias actuales del mercado,” ha explicado Guillermo García, director general de Bongrup Baleares.
12 puntos de venta en Baleares
La compañía (que forma parte de Grupo HDF, Avalco y Fegime) cuenta con una docena de puntos de venta ubicados de manera estratégica en Mallorca e Ibiza, que suman más de 12.000 metros cuadrados de superficie, entre almacén y zona destinada a las ventas.
Concretamente, los almacenes del distribuidor se encuentran repartidos en Palma de Mallorca, Arenal de Llucmajor, Campos, Manacor, Capdepera, Inca, Pollença, Calvià e Ibiza.
Además, la compañía (cuya plantilla está compuesta por más de 200 profesionales) dispone de un servicio logístico avanzado y un departamento técnico compuesto por 14 técnicos ingenieros especializados.