Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda homenajea a Lourdes Roca, su trabajadora más longeva

Salvador Escoda homenajea a Lourdes Roca, su trabajadora más longeva

Por C de Comunicación
Lourdes Roca inició su andadura en el distribuidor en enero de 1980, con apenas 17 años, como administrativa, y, ahora, se jubila, tras 45 años de trabajo y dedicación en la compañía.

Salvador Escoda ha rendido homenaje a la trayectoria de Lourdes Roca, quien, tras 45 años de trabajo ininterrumpido, se jubila, dejando “un legado único de compromiso, profesionalidad y calidad humana”.

Lourdes Roca inició su andadura en el distribuidor en enero de 1980, con apenas 17 años, como administrativa. Desde entonces, ha sido testigo del crecimiento de Salvador Escoda, acompañando su evolución desde los inicios. “A final de 1979 estuve un mes de prueba y en enero de 1980 entré ya como administrativa con 17 años. Hoy, tras 45 años dedicados a la empresa, me jubilo con orgullo y con todas las experiencias vividas en el crecimiento personal, profesional y el propio de la compañía”, resume Roca.

Lourdes Roca, en Salvador Escoda desde 1980

Tras 45 años en Salvador Escoda, Lourdes Roca confiesa que “no puedo centrarme en un solo hecho, han sido muchísimos”. Lo que sí puede destacar es que “todos los cambios que he vivido con Escoda nos han hecho avanzar y ser mejores”. Y es que la profesional ha tenido la oportunidad de “ver prácticamente el nacimiento y crecimiento de la compañía hasta el día de hoy, que forma parte de un gran grupo”.

“Me enorgullece formar parte de Salvador Escoda, he crecido como persona y como profesional, y la siento como si fuera mía”

Lourdes Roca.

Antes de dejar atrás su trayectoria profesional y comenzar a disfrutar de su jubilación, Roca ha querido dar un consejo a sus compañeros: “Primero de todo, que trabajen en equipo y se ayuden mutuamente para poder conseguir el mejor resultado posible con el esfuerzo conjunto“. “Una de las mayores lecciones que he aprendido es que para que una compañía o un departamento funcionen hay que centrarse en el interés común y dejar de lado intereses personales”.

Por su parte, desde la dirección de Salvador Escoda, se ha querido expresar un agradecimiento especial: “Lourdes ha sido la trabajadora más longeva de la compañía, un ejemplo de compromiso, lealtad y calidad humana. Su trayectoria es un orgullo para todos nosotros y le deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio