Inicio / Noticias / Distribución / Cealsa incorpora al distribuidor vasco Dek como nuevo socio
El almacén de Deuto Eskerduza (Dek), en Erandio. Fuente: Google Maps.

Cealsa incorpora al distribuidor vasco Dek como nuevo socio

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
La compañía cuenta con dos puntos de venta, en Erandio y Bilbao, amplias exposiciones, almacén central y flota propia.

Cealsa continúa ampliando su red de socios. El grupo de compras ha anunciado la incorporación de Deusto Eskerduza (Dek) para 2026. De esta manera, la central sigue ampliando su red de asociados con el distribuidor de sanitarios, mobiliario de baño, fontanería y calefacción de Vizcaya.

“Su trato cercano, experiencia y apuesta por marcas líderes encajan plenamente con los valores de Cealsa”, han destacado desde el grupo. La compañía, que cuenta con dos puntos de venta, en Erandio y Bilbao, amplias exposiciones, almacén central y flota propia, ofrece “disponibilidad, agilidad y un servicio eficaz tanto para profesionales como para particulares”.

En lo que respecta a los datos financieros de la compañía, el distribuidor vasco cerró el pasado ejercicio con unos ingresos de explotación de más de 7.202.415 euros, según datos depositados por la compañía en el Registro Mercantil. Asimismo, el distribuidor cuenta con algo más de una veintena de empleados.

La entrada de Dek como socio en Cealsa supone una ampliación del grupo de compras con sede central en Sant Just Desvern (Barcelona), que ronda los cuarenta socios repartidos a lo largo de toda la Península Ibérica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio