La compañía catalana, con más de diez años de experiencia en distribución eléctrica y que antes perteneció al Grupo HDF, se une a Grupo Avalco.
Grupo Avalco ha incorporado a Ecoelectric Suministros como nuevo socio, lo que fortalece su presencia en Barcelona y su área metropolitana.
La compañía, con más de una década de experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico y de climatización, ha dejado de pertenecer a Grupo HDF, la central de la que formaba parte hasta ahora.
Fundada en 2011 por Rafael Serrano y Jaume Mogas, Ecoelectric Suministros cuenta con dos delegaciones en Ripollet (Barcelona) y Riells i Viabrea (Girona), y mantiene un stock de más de 20.000 referencias, gestionado por un equipo de 20 profesionales. Su trayectoria se ha caracterizado por un enfoque en la cercanía al instalador y la agilidad en el suministro de productos.
La incorporación a Grupo Avalco eleva a 88 el número de empresas asociadas del grupo, que suma 272 puntos de venta y supera los 600.000 metros cuadrados de superficie comercial.
A nivel estratégico, la operación refuerza la implantación de la compañía en Cataluña y forma parte de la expansión nacional de aValco, presente en 42 provincias españolas y con presencia internacional en Portugal y Andorra.
Además, este movimiento se produce en un año especial para Grupo aValco, que celebra su 25 aniversario.
















