Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Avalco congrega a 75 empresas en la sexta edición de su Feria de Proveedores

Grupo Avalco congrega a 75 empresas en la sexta edición de su Feria de Proveedores

Esta agrupación nacional de almacenistas del sector de la fontanería y calefacción celebró su VI Feria de Proveedores en Madrid el pasado 6 de junio, evento al que asistieron más de 350 profesionales.

Grupo Avalco organizó su VI Feria de Proveedores el pasado 6 de junio, en el centro de negocios MEEU de Madrid, evento que reunió a 75 empresas expositoras y al que asistieron más de 350 profesionales para conocer las últimas novedades del sector de la fontanería, aire acondicionado y calefacción.

Esta agrupación congrega a sus socios y proveedores en su exposición anual donde se establecen nuevos contactos, se generan acuerdos de negocio y transacciones comerciales. “Nos consta que se han cerrado acuerdos muy interesantes entre nuestros proveedores y los 66 socios que conforman la agrupación. Se ha superado el volumen de negocio de ediciones anteriores. Se han cumplido las expectativas con creces”, ha comentado Juan José Ayora, gerente de Grupo Avalco.

Cabe recordar que Avalco se fundó en 2001 como agrupación de almacenistas del sector de fontanería, calefacción, aire acondicionado, baños y piscina. En la actualidad, cuenta con 66 socios repartidos por toda la geografía española y por Portugal, que suman 182 puntos de venta.

Reconocimiento a los socios

La noche anteroir a la celebración de la muestra se celebró una cena con todos los asistentes y se hizo entrega de los galardones que distinguen a los socios que en 2019 cumplen diez años de pertenencia al grupo.

Los socios reconocidos fueron Ferreterías Doncel (Ceuta), Sanipower (Portugal), Autoservicio Rodríguez (Ciudad Real) y Dismat Cuchí (Huesca).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio