Inicio / Noticias / Distribución / La nueva web de Aúna Distribución ‘abre el telón’

La nueva web de Aúna Distribución ‘abre el telón’

Entre otros elementos, la nueva página web del grupo de distribución ofrece las últimas versiones de tarifas y catálogos de importantes marcas de los sectores de climatización y calefacción, fontanería, y electricidad, así como acceso al portal de formación AUNA Academy.

Aúna Distribución, grupo resultante de la fusión de Electroclub y Almagrupo, acaba de estrenar su nueva web que destaca por tener un diseño moderno e intuitivo, con información útil y práctica para el profesional de los sectores calefacción, climatización, fontanería y equipamiento de baño, además de los de material eléctrico y telecomunicaciones.

En este sentido, esta renovada página web ofrece las últimas versiones de tarifas y catálogos de importantes marcas de los sectores mencionados; información sobre los últimos lanzamientos de producto de los principales fabricantes de estos segmentos, así como campañas y promociones; noticias sectoriales; o artículos sobre nuevas tendencias y procesos de innovación, a través de un nuevo blog.

El grupo destaca que en esta website también se proporciona toda la información, tarifas y catálogos de Cabel, la exclusiva de su central, “que ofrece una alternativa de calidad y con un precio altamente competitivo en productos de calefacción, fontanería, cocina y baño”, y que solo está disponible en los puntos de venta de Aúna.

Asimismo, la web aporta formación de calidad sobre distintas disciplinas en el portal AUNA Academy, al que se accede directamente desde el sitio web; geolocalización para que el profesional encuentre de forma rápida y sencilla el punto de venta más cercano; y los datos de contacto de la central, de las 93 empresas distribuidoras que forman parte de Aúna y de todas las marcas con las que trabajan.

Recordemos que a finales de septiembre Aúna Distribución hizo su presentación oficial en la que reunió a casi 600 personas en Madrid. También se entregaron los ‘Premios Aúna 2019’ en climatización, calefacción, fontantería y electricidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio