Inicio / Noticias / Distribución / BigMat presenta su folleto de calefacción para el hogar

BigMat presenta su folleto de calefacción para el hogar

BigMat acaba de lanzar su portfolio de calefacción para conseguir confort térmico y eficiencia energética en el hogar: “El catálogo presenta un amplio abanico de estufas, chimeneas, radiadores y calefactores para hacer frente a la época invernal. Incluye ideas y soluciones para ahorrar en la factura de la luz, elegir el modelo de termostato que se adapte más a cada necesidad o economizar energía gracias al Internet de las Cosas o la transformación digital”, avanza el grupo distribuidor.

En el catálogo, de 16 páginas, se detallan diferentes variedades de estufas de pellets, ecológicas y eficientes; estufas de leña; chimeneas e insertables; estufas de gas, eléctricas y de bioetanol; y eléctricos, como calefactores, braseros o seca toallas.

También se incluyen los accesorios para tener la casa limpia y en orden, como aspiradores de cenizas, leñeros, salva chispas, etc. Y herramientas para una buena funcionalidad como son termostatos, deshollinadores, pastillas de encendido, parafina, guantes de protección anti calor

Algunas novedades

Entre la variedad de artículos, se encuentra la estufa de pellet “Star”, con cronotermostato programable, potencia global de 13,9 kW, capacidad del depósito de 20 kg. y mando y wifi opcional. BigMat también destaca la estufa de leña “Bri 50” con calienta plato; y el radiador toallero “Agua Zeta” de acero, en blanco.

Cabe mencionar que el nuevo folleto, en vigor hasta el 2 de marzo de 2020, incluye ‘Ideas y soluciones’ para ahorrar en la factura de la luz, elegir el modelo de termostato que se adapte más a cada necesidad o economizar energía gracias al Internet de las Cosas o la transformación digital.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio