Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Frigicoll se convierte en distribuidor de Clivet para el mercado español

Frigicoll se convierte en distribuidor de Clivet para el mercado español

Frigicoll y Clivet han firmado un acuerdo de distribución en exclusiva en nuestro país. De modo que, desde este mes de noviembre, el distribuidor español comercializará la gama de productos de la italiana en el sector del aire acondicionado y la climatización.

"Esta alianza estratégica nos permitirá ofrecer una completa y amplia gama de sistemas de climatización, integrando nuestra oferta con las soluciones hidrónicas, rooftops, residenciales y con los sistemas de tratamiento de aire de Clivet. Por su parte, Clivet contará con nuestra extensa red de ventas y un servicio de calidad para estar más cerca de los clientes españoles", han señalado desde Frigicoll.

Quién es quién

  • Clivet: es una empresa italiana de referencia en el campo del aire acondicionado, con más de 30 años de experiencia en búsqueda continua de la innovación y el desarrollo de sistemas diseñados específicamente para los distintos tipos de clientes: residencial, comercial e industrial. Las soluciones de Clivet contienen todos los componentes y funciones en un sistema único y compacto: calefacción, refrigeración, renovación y purificación de aire, así como la producción de agua caliente sanitaria, lo que simplifica el diseño, instalación y mantenimiento de todo el sistema. En 2016, Clivet se convirtió en parte de la familia Midea, un gigante global en el mercado de HVAC y electrónica de consumo, incrementando así aún más su compromiso con el desarrollo continuo de soluciones y tecnologías innovadoras.
  • Frigicoll: es una compañía con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales. En ésta, elaboran proyectos integrales suministrando maquinaria para el sector de la climatización y energía, el transporte refrigerado, la hostelería y la refrigeración, así como para el sector de los electrodomésticos. Dentro de la unidad de climatización, con el fin de proporcionar la gama más completa a sus clientes, además de con Midea, con su marca propia, Kaysun.

Cabe mencionar que Frigicoll cuenta con más de 450 empleados, 15 centros de trabajo repartidos por todo el territorio nacional y una facturación de 200 millones de euros. Por su parte, Clivet posee una fábrica de 50.000 metros cuadrados en Feltre (Italia), más de 600 empleados, 40 agencias y 140 centros de asistencia repartidos por el territorio italiano.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados