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Fersay llega por primera vez a un hipermercado E. Leclerc

Se trata de un corner, ubicado en uno de los supermercados que la cadena francesa tiene en Pinto (Madrid), en el que se exponen varios recambios distribuidos por la compañía, entre los que se encuentran los destinados para la reparación de calderas, termos y calentadores.

Fersay acaba de abrir su primer corner en un establecimiento E.Leclerc ubicado en la localidad madrileña de Pinto. El espacio está dedicado a los productos de la marca, entre los que se encuentra una pequeña representación de recambios y accesorios de máxima rotación y primera necesidad“, ha avanzado la firma.

Esta apuesta por ambas compañías, supone ventajas como “el amplio horario de la tienda, un servicio personalizado y el soporte, la rapidez y el respaldo de un aliado como Fersay, que entrega la pieza en menos de 24 horas”. Todo ello convierte a esta iniciativa en el resultado de un claro interés por aportar al cliente un servicio diferente y de excelencia.

Una estrategia de omnicanalidad

Para Fersay el objetivo es “seguir haciendo cada día más fácil al consumidor su vida desde la estrategia de omnicanalidad que hemos desarrollado, tanto adquiriendo los productos en tiendas físicas o grandes superficies como en la cadena E.Leclerc. Además de mediante la compra online del recambio y recibiéndolo en su domicilio, si no hay ningún punto de venta cerca que sea cliente de Fersay”.

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Fachada del centro comercial que alberga el E.Leclerc de Pinto

Por su parte, “la mejora y ampliación de gama de E.Leclerc fidelizará a sus clientes y les facilitará encontrar soluciones que hasta ahora no tenían gracias a este corner”, añaden.

Cabe mencionar que el citado E.Lecrec está situado en el Centro Comercial de Plaza Éboli en Pinto (Madrid), municipio que cuenta ya con más de 50.000 habitantes.

Sobre Fersay

Fersay es una compañía española perteneciente al Grupo Etco, empresa que exporta accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.  En 2018 su facturación alcanzó los 11,1 millones de euros.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside, en palabras de la propia empresa, “en su capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico).

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

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