Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki anuncia la apertura de su centro número sesenta y seis

Saltoki anuncia la apertura de su centro número sesenta y seis

El distribuidor ha reforzado su presencia en el País Vasco. Las nuevas instalaciones se encuentran en Iurreta (Bizkaia) y ya están dando servicio a profesionales de toda la comarca del Duranguesado.

Saltoki acaba de comunicar la apertura de un nuevo centro ubicado en País Vasco. En concreto, el distribuidor ha decidido reforzar su presencia en dicha comunidad autónoma, con unas nuevas instalaciones en Iurreta (Bizkaia), que desde esta semana ya están dando servicio a profesionales de toda la comarca del Duranguesado.

El nuevo establecimiento está situado en el polígono industrial Mallabiena, en una zona industrial situada entre Iurreta y Durango, que cuenta con un fácil y rápido acceso, tanto desde la AP-8 como desde la N-634, las dos principales vías que unen Gipuzkoa con Bizkaia.

Las instalaciones

La tienda recién aperturada de Saltoki está dirigida y enfocada preferentemente a instaladores profesionales, que podrán encontrar una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Como todos los puntos de venta del grupo, el horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas), y tiene carácter de autoservicio asesorado. Asimismo,  gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

“Para garantizar el mejor servicio a todos los profesionales de la zona, el equipo del nuevo establecimiento contará con el apoyo del personal técnico de los otros puntos de venta existentes en Bizkaia, dos de ellos en Erandio y uno más en Galdakao, ubicado a escasos 20 kilómetros”. añade la firma.

Con el de Iurreta, Saltoki ya dispone de sesenta y seis centros, tras las recientes aperturas durante 2019 de los establecimientos de Vigo, Sagunto y Alcoy.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio