Inicio / Noticias / Distribución / Rubix compra Stop Fluid y DHSF para reforzar su oferta

Rubix compra Stop Fluid y DHSF para reforzar su oferta

Por Tania Alvarez
Ambas adquisiciones permitirán ofrecer a los clientes una solución más completa e integral en el ámbito de fluidos; así como distribución del agua o auditoría de fugas.

Rubix adquiere las compañías Stop Fluid S.L. y Desarrollos Hidráulicos SF S.L (DHSF), para continuar con su apuesta por el desarrollo de nuevas capacidades, productos y servicios. “Ambas compras nos permiten aumentar nuestro portafolio, a la vez que da a acceso a Stop Fluid y DHSF a un mayor abanico de clientes, incluyendo grandes cuentas multi-planta”, ha señalado Jesús Martinez, CEO de Rubix España.

“Estas nuevas adquisiones permitirán ofrecer a los clientes una solución más completa en el ámbito de fluidos, reforzando la oferta de soluciones integrales para el mantenimiento industrial, y consolidando la posición de referencia en servicios de valor añadido“, agregan desde la firma.

Stop Fluid es un distribuidor especializado en equipamiento de fluidos (válvulas, juntas, bombas, abrazaderas, equipos), distribución de agua y clientes industriales. La compañía también ofrece una amplia gama de servicios asociados, incluyendo mantenimiento predictivo y correctivo, reparación, auditoría, calibración, así como auditoría de fugas.

DHSF, por su parte, diseña y provee a sus clientes con soluciones para la conexión y reparación de tuberías para aplicaciones agua.

Cabe mencionar que, con sede en Sevilla, las empresas adquiridas están presentes en cinco localidades, incluyendo tres talleres. “En total las dos compañías suman unas ventas de casi diez millones de euros con un equipo de 58 personas”, han indicado desde Rubix.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio