Inicio / Noticias / Distribución / BigMat inaugura las nuevas instalaciones de dos de sus puntos de venta

BigMat inaugura las nuevas instalaciones de dos de sus puntos de venta

Por Tania Alvarez
Ambos establecimientos, uno ubicado en España y otro en el país luso, se dirigen al profesional, entre otros sectores, de climatización, aire acondicionado y fontanería.

BigMat ha presentado de forma oficial las nuevas instalaciones de dos de sus puntos de venta: BigMat Mayor, situado en la localidad de Tortosa (Tarragona), y BigMat Canoliva, en la ciudad portuguesa de Oliveira do Hospital. 

La cadena de tiendas de distribución de fontanería, calefacción y aire acondicionado, entre otros productos, ha apostado así por ampliar algunos de los espacios con los que se dirige al profesional.

24.000 metros cuadrados en Tortosa

BigMat Mayor, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera de Tortosa a l’Aldea, en Tortosa (Tarragona), está compuesto por unas nuevas instalaciones de 24.000 metros cuadrados, en las que la firma ha realizado una inversión de 1,8 millones de euros. “La plantilla total la forman quince trabajadores, tres personas más que hace cuatro años, de las cuales uno se contrató en el pasado año 2019”, añaden desde BigMat.

En cuanto al área de implantación, en cubierta y exterior, suma 23.000 metros cuadrados y 1.000 metros cuadrados de superficie de ventas. De esta última, 300 metros son de exposición cerámica, 300 de libre servicio y 400 de exposición de jardín.

En Portugal, invierte 2 millones de euros

BigMat Canoliva se encuentra en Rúa Virgilio Ferreira 11, en la ciudad portuguesa Oliveira do Hospital, del Distrito de Coímbra, y presenta más de 11.000 metros cuadrados, lo que ha supuesto una inversión cercana a los 2 millones de euros. En total, la plantilla cuenta con siete personas, cuatro de las cuales se han contratado expresamente para atender este nuevo punto de venta.

Estas instalaciones cuentan con un área de implantación de 9.500 metros cuadrados asfaltados, 1.000 metros cuadrados de superficie de ventas, 245 de oficina y sala de formación, y 900 de almacén cubierto. “La gama de productos que ofrece BigMat Canoliva va desde la fontanería, canalización y saneamiento civil, a la bricoconstrucción, ferretería y cerámica, pasando por baños y decoración para particulares”, matiza la firma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio