Inicio / Noticias / Distribución / Eurofred: así funcionan los pedidos profesionales rápidos en su portal digital

Eurofred: así funcionan los pedidos profesionales rápidos en su portal digital

El distribuidor de equipos de calefacción y climatización explica en cinco sencillos pasos cómo realizar un pedido rápido y seguro en Eurofred Business Portal (EBP). En este espacio web, los profesionales del sector pueden encontrar información de producto, de gestión y funciones de e-commerce.

Eurofred explica cómo realizar un pedido rápido y seguro a través de su portal digital para profesionales: Eurofred Business Portal (EBP). El distribuidor de soluciones de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, lo resume en cinco sencillos pasos.

La compañía ha subrayado que, en su nuevo portal digital para profesionales, los usuarios podrán encontrar innovadoras prestaciones: “El EBP es una plataforma pionera en el sector, ofreciendo una solución 360º para que los profesionales puedan preparar fácilmente sus proyectos, con acceso a toda la información y las herramientas necesarias para facilitarles su trabajo día a día”.

La plataforma en torno a tres funcionalidades principales: información de producto (catálogos, manuales, etc.); información de gestión (pedidos, facturas, albaranes, etc.); y e-commerce.

Cinco sencillos pasos

1. Entra en área cliente e inicia sesión.

2. Busca clicando en la lupa el producto deseado mediante su código, su modelo o su referencia

3. Una vez lo hayas encontrado, visualiza su precio

4. Si quieres conocer más detalles del producto, como por ejemplo la disponibilidad del sotck, entre en su ficha de producto

5. Añádelo al carrito de la compra, y haz tu pedido

eurofred pedido rapido

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio