Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Eurofred: así funcionan los pedidos profesionales rápidos en su portal digital

El distribuidor de equipos de calefacción y climatización explica en cinco sencillos pasos cómo realizar un pedido rápido y seguro en Eurofred Business Portal (EBP). En este espacio web, los profesionales del sector pueden encontrar información de producto, de gestión y funciones de e-commerce.

Eurofred explica cómo realizar un pedido rápido y seguro a través de su portal digital para profesionales: Eurofred Business Portal (EBP). El distribuidor de soluciones de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, lo resume en cinco sencillos pasos.

La compañía ha subrayado que, en su nuevo portal digital para profesionales, los usuarios podrán encontrar innovadoras prestaciones: "El EBP es una plataforma pionera en el sector, ofreciendo una solución 360º para que los profesionales puedan preparar fácilmente sus proyectos, con acceso a toda la información y las herramientas necesarias para facilitarles su trabajo día a día".

La plataforma en torno a tres funcionalidades principales: información de producto (catálogos, manuales, etc.); información de gestión (pedidos, facturas, albaranes, etc.); y e-commerce.

Cinco sencillos pasos

1. Entra en área cliente e inicia sesión.

2. Busca clicando en la lupa el producto deseado mediante su código, su modelo o su referencia

3. Una vez lo hayas encontrado, visualiza su precio

4. Si quieres conocer más detalles del producto, como por ejemplo la disponibilidad del sotck, entre en su ficha de producto

5. Añádelo al carrito de la compra, y haz tu pedido

eurofred pedido rapido

Noticias relacionadas

Seis consejos para optimizar la instalación de máquinas de conductos Seis consejos para optimizar la instalación de máquinas de conductos
Eurofred recomienda seis consejos para que los profesionales...
Eurofred nos habla de la gama Daitsu Dehumidifier Elvegast Eurofred nos habla de la gama Daitsu Dehumidifier Elvegast
Eurofred presenta Daitsu Dehumidifier Elvegast , la gama de...
Eurofred: minicámaras frigoríficas con protección antibacteriana permanente Eurofred: minicámaras frigoríficas con protección antibacteriana permanente
Eurofred ha presentado las minicámaras de conservación y congelación...
Eurofred reduce sus emisiones de CO2 en un 20 % Eurofred reduce sus emisiones de CO2 en un 20 %
Eurofred ha alcanzado la reducción del 20 % de sus emisiones de CO2...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados