Inicio / Noticias / Distribución / Eurofred: serie Mini LA de Conductos Fujitsu, adaptable a cualquier espacio de instalación

Eurofred: serie Mini LA de Conductos Fujitsu, adaptable a cualquier espacio de instalación

El distribuidor destaca esta gama por su diseño estilizado, sus dimensiones compactas y reducidas, y por el silencio de sus unidades interiores.

Eurofred ofrece la serie Split Conductos Inverter Mini LA de Fujitsu, ideal para adaptarse a cualquier necesidad y aportar la máxima eficiencia energética: “Las exclusivas tecnologías Inverter i-PAM y V-PAM de los equipos, así como sus compresores y ventiladores DC, permiten obtener la máxima eficiencia en consumo de energía”, añade la firma.

Dichas tecnologías también proporcionan una mejor accesibilidad a todas las funciones del producto. Hasta ahora, varias de ellas se realizaban a través de la placa electrónica de la unidad, como la regulación de presión estática. Ahora se pueden hacer de una forma más cómoda y simple desde el propio mando.

La serie Mini LA de conductos

Asimismo, el distribuidor destaca este producto por su diseño estilizado, sus dimensiones compactas y reducidas y por el silencio de sus unidades interiores. De hecho el nivel sonoro se reduce drásticamente gracias al diseño de estabilización del flujo de aire, lo que consolida un equipo silencioso con flujo de aire optimizado.

Dentro de la gama comercial de Fujitsu se encuentra la serie Mini LA de conductos: “Gracias al diseño compacto de esta serie, el espacio de la instalación se reduce hasta los 600 milímetros de profundidad y 223 milímetros de altura”, especifica Eurofred.

Mantenimiento y rendimiento

La serie LA también destaca por ofrecer mejoras en su servicio y mantenimiento, entre las que destacan: la bomba de condensados incluida y fácilmente desmontable, el fácil acceso a la caja de conexiones eléctrica y el accede a códigos de error que se pueden chequear a partir del historial de errores.

Eurofred también menciona que esta serie dispone de un excelente rendimiento a baja temperatura (hasta -15ºC) y de un diseño ultracompacto al integrar la caja de conexiones en el lateral de la unidad. Además, son modelos de baja silueta (19,8 cm en las unidades de hasta 5.200 W y 27 cm en modelos de hasta 14.000 W).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio