Inicio / Noticias / Distribución / aValco suma tres nuevos distribuidores a su lista de socios

aValco suma tres nuevos distribuidores a su lista de socios

Por Tania Alvarez
Con la entrada de estas empresas, el grupo de compras del sector de la fontanería, sanitario y la climatización suma ya 67 asociados, 425.000 metros cuadrados de almacenes y 185 puntos de venta.

aValco acaba de anunciar la integración de tres compañías más entre sus socios. Se trata de distribuidores que operan en el sector de la fontanería, la climatización y el sanitario, con las que el grupo de compras ya alcanza el número de 67 socios, 425.000 metros cuadrados de almacenes y 185 puntos de venta.

M Soler’s, Cotainsa y Representaciones Torralba son los nuevos socios de aValco, que operan en territorio nacional:”Con su llegada, el grupo da un paso más en su objetivo de posicionarse como una de las plataformas referentes de compras del sector por tamaño, número de asociados, potencia de compra y prestigio en el cumplimiento de los acuerdos”, explican desde aValco.

M Soler’s

La compañía, ubicada en Elche (Alicante), es una empresa de suministros de fontanería, climatización, calefacción, riego y jardín, electrodomésticos, griferías, energía solar, aerotermia y todo lo necesario para la reforma del hogar.

Desde 2005 trabaja para conseguir la excelencia gracias a un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector capaz de asesorar y ofrecer las mejores soluciones tanto a profesionales como a particulares”, cuentan desde M Soler´s.

Cotainsa

Con más de dieciocho años en el sector, Cotainsa está dedicada al suministro de tubos y accesorios industriales para cubrir cualquier necesidad.

La empresa “presta una especial atención al cumplimiento de los plazos de entrega y cuenta con un servicio propio de reparto y distribución, para proporcionar unas entregas ajustadas a las necesidades. Además dispone de una potente división de fontanería, calefacción y clima“, señalan en aValco.

Representaciones Torralba

Torralba es un distribuidor especializado en el suministro a profesionales de todo tipo de materiales para las instalaciones de fontanería, calefacción, clima y energías renovables.

Cabe mencionar que tanto Cotainsa como Representaciones Torralba están en pleno proceso de renovación de sus portales web

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio