Inicio / Noticias / Distribución / Brico Depôt comercializa el primer calentador a gas Emelson con cámara estanca

Brico Depôt comercializa el primer calentador a gas Emelson con cámara estanca

Por Tania Alvarez
La cadena, que cuenta con 31 tiendas en España y Portugal, ya ofrece al profesional este nuevo producto, compatible con dos tipos de gases (natural y propano) y energía solar.

Entre los lineales de las tiendas de Brico Depôt, ubicadas en España y Portugal, ya se puede encontrar el primer calentador a gas con cámara estanca de Emelson; la marca que distribuye en exclusiva esta cadena especializada en material de construcción, bricolaje y decoración.

Tal y como explica Emelson, que lleva más de seis años en el mercado de la climatización y el ACS, “se trata del primer calentador de agua de la marca, con una gran capacidad de producción de agua caliente (once litros), alta potencia (clasificación energética A) y una garantía total de dos años”.

Asimismo, el nuevo producto, se adapta a todas las necesidades, ya que es compatible con dos tipos de gases (natural y propano), y con energía solar.

Más características destacadas

Se trata de un calentador de alta seguridad gracias a varios componentes:

  • Cámara estanca: seguridad óptima ante cualquier desajuste o irregularidad
  • Sensor de gases y temperatura: el sistema detecta la temperatura ambiente y cualquier gas gracias a sus sensores. Esto permite el aviso con antelación ante cualquier irregularidad
  • Permite prescindir de llama piloto cuando está activo

El uso seguro y la visibilidad constante del consumo de gas y agua en su pantalla táctil, además del ajuste preciso de temperatura que ésta permite, también conlleva a un mayor ahorro, “mejorando su eficiencia de forma considerable”, añaden desde la firma.

emelson calentador gas

 Imagen del calentador de gas Emelson

Por otro lado, el producto está certificado para hacer la instalación tanto en tiro forzado como estanco (B y C), e incluye un  kit completo de salida de gases. Éste posee un diseño Slim de 15,5 centímeros de profundidad, facilitando su instalación en espacios reducidos.

Cabe mencionar que en la actualidad la cadena Brico Depôt cuenta con 31 puntos de venta en España y Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
josefa cordones
josefa cordones
06/03/2023 14:08

compre el día 22 de febrero un termo en brico deport y cuando me lo instala el fontanero me dice que falla el encendido ,voy para que me lo descambien por otro ,ya que llevo varios días con una avería que necesitaba solucionar y poder ducharnos , cual es mi sorpresa que me dicen que entra en garantía y tengo que solicitar un técnico ,me llama hoy día 06/03 ( 12 días ) para pasar el técnico a Repararme ,como entenderán ya me he comprado uno para poder ducharnos ,somos 5 personas y una niña de 3 años ,creéis que es normal?
así que no comprarlo en estos almacenes ,no os dan solución ,os envía a la casa y la casa se supone que tienen 72 horas en contactar ,pero 12 días creo que no tiene lógica .

JOSE MANUEL GALVAN LABRADOR
JOSE MANUEL GALVAN LABRADOR
21/01/2022 16:10

Los termos estancos EMELSON se bloquean constantemente dando códigos de error. ¡No recomiendo su compra a nadie!

Más de un año abriendo incidencias a Gia Group y no me dieron solución y sigo con el mismo problema.

Scroll al inicio