Inicio / Noticias / Distribución / Ariston llega a un acuerdo con el distribuidor online Tuandco

Ariston llega a un acuerdo con el distribuidor online Tuandco

El fabricante de equipos de calefacción y ACS da un paso más en su estrategia de omnicanalidad de la compañía.

Muchos de los productos de calefacción y ACS de Ariston ya están disponibles en Tuandco: calderas de condensación a gas, termostatos de calefacción, calentadores a gas, termos eléctricos…Tras varios meses de conversaciones, ambas compañías han llegado a un acuerdo para que el ecommerce español pueda comercializar todas las marcas del grupo: Ariston, Fleck y Chaffoteaux.

Fuentes del fabricante nos han trasladado que esta colaboración “sigue la línea de buscar una omnicanalidad por parte de la compañía, de modo que se ofrezca a los clientes finales una opción más de adquirir los productos, sin dejar de mantener su apuesta por los distribuidores tradicionales“.

Más allá de la distribución convencional

La idea es que- tal y como continúan explicando desde Ariston- los productos sean más accesibles a través de una estrategia multicanal, adaptándose a la aparición de nuevos agentes en el mercado“. No obstante, la firma matiza que “la mayor parte de su facturación continúa gracias a los agentes de siempre”.

Tuandco se caracteriza no sólo por vender productos por internet, sino también por tener un equipo de profesionales en constante formación para poder atender cualquier consulta técnica que pueda tener el consumidor final.

“En Ariston, por su parte, conscientes de la creciente importancia del canal online dentro de la omnicanalidad existente en el sector, han decidido aliarse con un actor como nosotros, que trabaja adecuadamente el canal online y sus contenidos son de gran calidad. Esto permite a la marca hacer llegar información de valor directamente al consumidor”, explican desde la compañía especializada en bricolaje.

Cabe mencionar que Tuandco ya tiene acuerdos del mismo tipo con otras marcas del sector de la calefacción como son, entre otros, Baxi, Cointra, Daikin, Daitsu, Ferroli, Fujitsu, Grundfos, Honeywell, Junkers, Saunier Duval o Viessman

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio