Inicio / Noticias / Distribución / Los ‘Partner Days’ de Aúna Distribución pasan a celebrarse en 2021

Los ‘Partner Days’ de Aúna Distribución pasan a celebrarse en 2021

Por Tania Alvarez
La compañía ha lanzado un comunicado para informar sobre su aplazamiento, como consecuencia de la expansión del coronavirus. Se trata del primer ciclo de jornadas que la agrupación de distribuidores tenía previsto celebrar con sus clientes y socios, tras la fusión de Electroclub y Almagrupo.

Aúna Distribución aplaza sus ‘Partner Days’, que tenía previsto celebrar los días 5 de mayo (Barcelona), 10 de junio (Málaga), 2 de julio (Bilbao) y 17 de septiembre (Madrid). Aunque no ha facilitado las nuevas fechas, lo que sí ha confirmado es que estos cuatro eventos pasarán a realizarse en 2021.

“Como consecuencia de los últimos acontecimientos relacionados con el coronavirus Covid-19, y de las drásticas medidas de contención que se están adoptando en todo el territorio español para intentar frenar su expansión, nos vemos obligados a postponer los ‘Aúna Partner Days'”, ha anunciado la agrupación de distribuidores, después de que el Consejo de Administración y la Central de Aúna Distribución tomasen esta decisión conjunta.

‘Aúna Partner Days’ es el primer ciclo de jornadas de este tipo que la compañía tenía previsto celebrar con sus clientes y socios, tras la fusión de Electroclub y Almagrupo

1.200 asistentes en cada jornada

Tal y como nos han contado desde Aúna Distribución, en cada uno de los eventos, tenían una previsión de asistencia de 1.200 personas; y, tal y como han argumentado, “en estos momentos, son varias las ciudades, provincias y comunidades autónomas en las que Sanidad ha prohibido la celebración de eventos que congreguen a más de 1.000 personas. Y, ya que la duración y el alcance geográfico de esta medida son inciertos, consideramos irresponsable proseguir con la organización de unos eventos cuya celebración no está asegurada”.

Además, Aúna Distribución ha querido, con esta decisión, “minimizar los posibles riesgos derivados de los correspondientes movimientos geográficos y aglomeraciones de personas que conllevan este tipo de eventos”.

La agrupación subraya que seguirán informando de forma periódica de cualquier novedad relacionada con la reanudación de la organización de estos eventos, que desean sean “de calidad, seguros y garanticen una alta asistencia y participación”. Los ‘Partner Days’ están protagonizados por ponencias formativas, talleres, y actividades solidarias y de ocio para sus asistentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio