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Remle cierra de forma temporal siete de sus delegaciones españolas

Ha sido esta semana cuando el distribuidor de recambios y accesorios de calefacción, climatización y frío ha tomado esta decisión, con motivo de los últimos acontecimientos relacionados con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Remle ha decidido cerrar temporalmente siete de las veinticuatro delegaciones que tiene actualmente en nuestro país. El distribuidor de recambios, accesorios y equipos ha tomado esta medida, de aplicación desde el pasado lunes, 23 de marzo, “con motivo de los últimos acontecimientos relacionados con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19“.

Tal y como la propia compañía barcelonesa ha comunicado, “en la mayoría de casos, las tiendas que no abrirán tienen a pocos kilómetros otra de nuestras delegaciones que sí permanece abierta, con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la continuidad, en la medida de lo posible, de las diferentes vías de negocio de la empresa, y ofrecer un servicio a nuestros clientes profesionales“.

En concreto, las siete delegaciones que han cerrado sus puertas esta semana son:

  • Remle Mercedes Arteaga (Madrid)
  • Remle Salamanca
  • Remle Talavera de la Reina
  • Remle Tarragona
  • Remle Sabadell
  • Remle Mallorca
  • Remle Logroño

Nuevo horario y entregas urgentes

Asimismo, las diecisiete delegaciones de Remle que, por el momento, permanecerán abiertas al profesional, han modificado desde este martes, 24 de marzo, su horario de apertura, así como las oficinas centrales de la firma, para -según explican- “adaptarnos a la coyuntura actual ofreciendo el máximo nivel de servicio posible a nuestros clientes”. Ahora abren de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Por otro lado, y en cuanto a los pedidos con servicio urgente, Remle ha informado de que “éstos se entregan a las agencias de transporte respetando siempre los horarios y condiciones acordadas”.

No obstante, ya han localizado alguna incidencia: “Hemos constatado algunas dificultades en las entregas de este tipo de material que han generado retrasos puntuales al ver que no existe actividad en la dirección de entrega. Recomendamos facilitar la entrega al transportista informando con un cartel que el establecimiento está abierto y que existe personal en su interior”.

Desde que comenzara el estado de alarma, Remle ha recomendado a sus clientes hacer uso de su plataforma de comercio electrónico y App para gestionar sus pedidos, donde también podrán tener siempre información actualizada.

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