Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Eurofred lanza una guía con las soluciones Close Control de Montair para centros de datos

Eurofred lanza una guía con las soluciones Close Control de Montair para centros de datos

El distribuidor de esta marca de climatización de precisión detalla cómo estos sistemas permiten controlar la temperatura y la humedad en ambientes de elevado contenido tecnológico.

Eurofred ha presentado una pequeña guía con las soluciones Close Control de Montair, compañía dedicada al aire acondicionado, la refrigeración de procesos industriales y el aire acondicionado de precisión y tratamiento del aire. Con esta gama de climatización industrial se dirige a los ambientes de gran contenido tecnológico como son los centros de datos.

El documento, de seis páginas, incluye soluciones innovadoras y eficientes para el control de la temperatura y la humedad en data centers de media densidad (< 20 kW/rack), y alta densidad (> 20 kW/rack); así como soluciones especializadas en aplicaciones de telecomunicación

Las soluciones que se explican en la guía son:

  • Close control para centros de datos de media densidad (< 20 kw/rack): unidades close control con tecnología full inverter (son unidades con compresores scroll inverter y ventiladores ec "plug-fan"), y unidades close control (se trata de unidades  con compresores scroll y ventiladores ec inverter "plug-fan" o radiales.
  • Sistema Logica, última generación de unidades para centros de datos de alta densidad (> 20 kw/rack): es una solución de última generación para salas de servidores de alta densidad. Un sistema basado en puertas de enfriamiento que se instalan en los propios racks y funcionan conjuntamente con enfriadoras de agua, enfriando exclusivamente el foco de calor. D esta manera se optimiza la relación de superficie. 
  • Sistemas para aplicaciones de telecomunicación: unidades compactas para exterior e interior. Son unidades compactas-autónomas de expansión directa para interior e intemperie, especialmente diseñadas para salas de telefonía y estaciones de telecomunciación.

En cada una de ellas, la guía o whitepaper elaborada por Eurofred ofrece imágenes, sus diferentes versiones y se detallan las características de cada uno de estos sistemas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados