Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Remle recupera su horario comercial en todas sus delegaciones e incorpora a su personal

Remle recupera su horario comercial en todas sus delegaciones e incorpora a su personal

El distribuidor de recambios y accesorios de calefacción, climatización y frío vuelve, poco a poco, a la "nornalidad". Sus 24 tiendas abiertas al profesional y al cliente particular ya trabajan con el mismo horario de atención al público que antes de la declaración del estado de alarma. Además, algunos de sus empleados, que estaban en un ERTE, ya han podido reincorporarse.

Las veinticuatro delegaciones que tiene Remle en nuestro país ya han reabierto sus puertas. El distribuidor de recambios y accesorios de calefacción, climatización y frío, el pasado marzo tuvo que echar el cierre temporal a siete de ellas, como consecuencia de la declaración del estado de alarma.

Sin embargo, estos días, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ya están volviendo a la "normalidad":"Hasta la semana pasada servíamos mayoritariamente los pedidos urgentes al cliente profesional pero, poco a poco, vamos abriendo los servicios al cliente particular,  dando un servicio a ambos tanto online como en los puntos de venta, con personal especializado", nos comentan desde la empresa.

De hecho, siguen promoviendo la compra de estos recambios a través de la página web y la app de la firma.

El personal vuelve a las tiendas, y el horario habitual

Con el cierre de parte de sus tiendas durante este tiempo, Remle llevó a cabo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). Pero ahora, nos cuentan que "ya han vuelto a incorporar al personal de las tiendas, al recuperar los horarios habituales".

"Hemos pasado de horarios reducidos de 9:00 a 15:00 horas hasta finalmente volver a los horarios de atención al cliente anteriores a la declaración del estado de alarma (L-V 08:45-13:30 y de 15:30 a 19:00)", aclaran.

Asimismo, la compañía dice que con la desescalada están notando un incremento de la demanda:"Especialmente con el número de consultas telefónicas que recibimos observamos más actividad, que también se traduce en mayor afluencia a las tiendas".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados