Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki intensifica su red comercial en el País Vasco con un nuevo centro en Gipuzkoa

Saltoki intensifica su red comercial en el País Vasco con un nuevo centro en Gipuzkoa

La empresa distribuidora cuenta con un nuevo establecimiento en San Sebastián (en el área de Zubieta), con el que ya suma nueve puntos de venta en esta comunidad autónoma: tres en Araba (Álava), cuatro en Bizkaia y dos en Gipuzkoa.

Saltoki tiene operativo desde hace varias semanas un nuevo punto de venta en San Sebastián, con el que ya suma nueve puntos de venta en el País Vasco: tres en Araba (Álava), cuatro en Bizkaia (Iurreta, Erandio y Galdakao) y dos en Gipuzkoa (el recién abierto de Donostia y el de Oiartzun), además de las exposiciones Saltoki Home situadas en Oiartzun, Vitoria y Erandio.

El nuevo establecimiento dispone de casi 2.000 metros cuadrados de superficie y está ubicado en una zona industrial de Zubieta, dentro del término municipal de San Sebastián y muy próximo a las localidades vecinas de Usúrbil y Lasarte. Además, su situación, justo al lado de la A-1, le permite tener buena comunicación y accesos tanto desde la capital donostiarra como desde localidades cercanas como Andoáin, Orio o Zarautz.

Cabe añadir que con la puesta en marcha de la tienda de San Sebastián, Grupo Saltoki cuenta ya con una red de 67 centros, tras las recientes aperturas en el primer tramo de 2020 de los establecimientos de Iurreta y Gandía (Valencia).

Como todas las tiendas del Grupo Saltoki, el nuevo punto de venta está dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales, proporcionando una extensa oferta de soluciones que van desde climatización, tubería, fontanería y saneamiento, calefacción y herramienta, hasta material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones o domótica, pasando por energías renovables, entre otras familias.

El horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 horas y sábados de 8 a 13 horas), y tiene carácter de autoservicio con asesoramiento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados